Blogia

EUROKRISIS

El número dos de Al Qaeda en Irak era un "vikingo"!!! Eurabia!!! Eurabia!!!

El número dos de Al Qaeda en Irak era un "vikingo"!!! Eurabia!!! Eurabia!!!

El número dos de Al Qaeda en Irak tenía nacionalidad sueca

Ayer, 20.39

El número dos de la rama iraquí de Al Qaeda, al que mató el ejército estadounidense el 5 de octubre en Mosul (sur) tenía la nacionalidad sueca, informó este jueves a AFP el portavoz del ministerio iraquí de Defensa, el general Mohamed al Askari. Seguir leyendo el arículo

Foto y Vídeo relacionado

"Abu Qaswara era sueco de origen marroquí", declaró a AFP el general Askari.

El ejército estadounidense anunció el miércoles que el 5 de octubre, durante un operativo en Mosul, bastión de Al Qaeda, a 370 kilómetros al norte de Bagdad, mató a Abu Qaswara, un hombre de 43 años nacido en Marruecos, presentado como el número dos de la rama iraquí de Al Qaeda.

Al mismo tiempo, las autoridades suecas anunciaban la muerte, en circunstancias similares, de un sueco de origen marroquí de 43 años, considerado alto responsable de la red extremista en Irak.

Los servicios secretos de Suecia (SAPO) y la comandancia estadounidense en Irak, se habían negado sin embargo a confirmar que se trataba de la misma persona.

Según el ministerio iraquí de Defensa, se pudieron obtener informaciones de inteligencia gracias a un agente "infiltrado" en Al Qaeda y entre "allegados a los terroristas".

"Según una fuente, entre ellos había uno de los terroristas más peligrosos", afirmó el general Askari.

El operativo tuvo lugar el 5 de octubre en un edificio de Mosul, uno de los lugares más peligrosos de Irak donde Al Qaeda sigue teniendo apoyo a pesar de los reveses de las últimas semanas.

Unidades de las fuerzas especiales iraquíes y estadounidenses irrumpieron en un edificio y dieron el asalto en respuesta a los disparos de los hombres allí atrincherados, precisó Askari.

"Once terroristas murieron, entre ellos Abu Qaswara", indicó un portavoz.

El miércoles, al anunciar la muerte de Qaswara, el ejército estadounidense habló de "cinco terroristas" muertos, únicamente.

Sin embargo, el 5 de octubre, la comandancia estadounidense había afirmado que once personas, entre éstas cinco presuntos "terroristas", tres mujeres y tres niños, habían muerto después de que un kamikaze activara su chaleco de explosivos.

Según el ministerio iraquí de Defensa, los estadounidenses se llevaron el cuerpo de Qaswara y efectuaron análisis ADN que permitieron concluir que era el número dos de Al Qaeda en Irak.

"Es una derrota para Al Qaeda y la muestra de que los infiltramos y que los perseguimos de ciudad en ciudad y de que seguiremos hasta su destrucción total", se congratuló el general Mohamed Al Askari.

El que avisa no es traidor, y el Islam hace mucho tiempo que nos está avisando!!! Eurabia!!! Eurabia!!!

El que avisa no es traidor, y el Islam hace mucho tiempo que nos está avisando!!! Eurabia!!! Eurabia!!!

Sultanes de Malasia advierten contra poner en duda la supremacía del Islam

Este es el país que ponen como ejemplo de “moderado”:

Sultanes de Malasia advierten contra poner en duda la supremacía del Islam

Los sultanes de Malasia advirtieron hoy a la población de que no deben cuestionar la supremacía del Islam sobre otras religiones ni los privilegios de la mayoría étnica malayo-musulmana.


En un raro pronunciamiento público, en forma de comunicado, el llamado Consejo de Soberanos indicó en alusión a las minorías china e india que ‘algunos sectores’ han provocado ‘nervios y tensión’ en el pueblo.

Los monarcas aseguraron que poner en duda el liderazgo de la mayoría malayo-musulmana ‘llevará a la fragmentación y un conflicto racial que pondrá en peligro la paz y la armonía de la nación’.

Hace un mes, una diputada de origen chino fue detenida por la Policía después de que un periódico malayo la hubiera acusado de críticas al Islam, y en agosto, una conferencia de abogados sobre la libertad religiosa fue asaltada por radicales islámicos.

En los últimos meses, una larga lista de casos refleja la creciente tensión étnica y religiosa entre la mayoría musulmana -el 60 por ciento de la población- y las comunidades de origen chino e indio.

Las minorías denuncian que el Estado favorece a los musulmanes con beneficios económicos y fiscales, y en el acceso a los servicios, particularmente en la educación, pese a que los chinos ostentan el poder económico y los indios se encargan de aquellos trabajos menos agradecidos que rechazan los malayos.

Nueve de los 13 Estados que integran la Federación de Malasia están administrados por sultanes y el resto por gobernadores.

Los soberanos también se turnan en la Jefatura del Estado, que ocupa cada uno de ellos durante un único mandato de cinco años y que actualmente ostenta Mizan Zainal Abidin, sultán de Terangganu.

Terra Actualidad - EFE

¿Dónde están esos que se quejaban del régimen de segregación racial de Sudafrica?

200 proyectos de mezquitas en curso en Alemania. Ayer abrieron una en Berlín-este!!! Eurabia!!! Eurabia!!! Políticos traidores!!! Asiste al suicidio de Occidente!!!

200 proyectos de mezquitas en curso en Alemania. Ayer abrieron una en Berlín-este!!! Eurabia!!! Eurabia!!! Políticos traidores!!! Asiste al suicidio de Occidente!!!

Il n’y pas d’islamisation de l’Europe

Posté le 17 octobre 2008  |  Auteur : bds

• Ouverture à Berlin le 16 octobre 2008
• Ouverture à Duisburg le 26 octobre 2008
• Plus de 200 projets en cours…

[nous avons préféré ne pas publier les photos directement sur le site]

Asiste al suicidio de Occidente!!! Eurabia!!! Eurabia!!!

Asiste al suicidio de Occidente!!! Eurabia!!! Eurabia!!!

ELEGIDO POR LA MAYORÍA SOCIALDEMÓCRATA

Rotterdam tendrá a partir de enero el primer alcalde musulmán de Holanda

  • La derecha critica la designación de Ahmed Aboutaleb, de origen marroquí
  • Partido por la Libertad: ’Pronto tendremos a un imán como arzobispo. Es de locos’
Ahmed Aboutaleb recibe un ramo de flores en el aeropuerto de Amsterdam. (Foto: AFP)
Ampliar foto

Ahmed Aboutaleb recibe un ramo de flores en el aeropuerto de Amsterdam. (Foto: AFP)

Actualizado viernes 17/10/2008 18:09 (CET)
AMSTERDAM.- Por primera vez en la historia de Holanda, un inmigrante musulmán será alcalde de una gran ciudad. Ahmed Aboutaleb, de origen marroquí y con doble nacionalidad, asumirá el Gobierno de Rotterdam tras ser designado por la mayoría socialdemócrata.

Su nombramiento debe ser ratificado por el Ministerio del Interior antes de que comience a ejercer el cargo a partir del 1 de enero de 2009, aunque este paso se considera un mero formalismo.

El político, de 47 años, llegó al país en su adolescencia e hizo carrera en el Partido del Trabajo (PvdA). Actualmente es secretario de Estado de Trabajo y Asuntos Sociales en el Gobierno de coalición de democristianos y socialdemócratas.

Para el derechista Partido por la Libertad (PVV), de Geert Wilders, la elección de un musulmán con dos pasaportes emite una falsa señal. "Designar a un marroquí alcalde de la segunda mayor ciudad holandesa es tan rídiculo como nombrar a un holandés alcalde de La Meca", afirmó Wilders. "Con él como alcalde, pronto Rotterdam será la Rabat junto al [río] Mosa. Pronto tendremos a un imán como arzobispo. Esto es de locos", añadió.

También criticó la decisión el segundo mayor partido en el concejo municipal, el ultraderechista Leefbaar Rotterdam, mientras que el PVV anunció que pedirá un debate de emergencia en el Parlamento para discutir el nombramiento.

Nacionalidad irrenunciable

Es la segunda vez que la nacionalidad marroquí de Aboutaleb causa controversia en Holanda. Al ser nombrado secretario de Estado, el Partido Liberal (VVD) ya protestó y habló de "dobles lealtades".

Tanto el VVD como el Leefbaar Rotterdam abogan por una estricta política de inmigración y duras medidas contra los delitos cometidos por los ciudadanos nacidos en otros países.

Por el contrario, el alcalde de Amsterdam, Job Cohen, del mismo partido que Aboutaleb y de religión judía, elogió al próximo regidor de Rotterdam como una persona "altamente capaz". Casi el 45% de los 582.000 habitantes de la segunda ciudad del país no ha nacido en Holanda o tiene padres nacidos en el extranjero.

Los marroquíes no pueden renunciar a su nacionalidad. Incluso sus hijos nacidos en Holanda son automáticamente marroquíes. Pese a los reiterados intentos de negociar con el país africano la posibilidad de que sus ciudadanos puedan revocar su ciudadanía, no se ha conseguido.

Hay que estar más atento a los movimientos del enemigo del sur!!!

Hay que estar más atento a los movimientos del enemigo del sur!!!

De lo arriesgado que resulta entrar en Marruecos con una manta

Nuevo incidente en la conflictiva frontera de Melilla por el trato de unos policías a un matrimonio

IGNACIO CEMBRERO - Rabat - 16/10/2008

El policía marroquí tiró primero de la manta intentado arrebatársela a su compatriota Souad el Abdellaoui mientras la insultaba, pero no lo consiguió. La mujer, que acababa de poner pie en Marruecos, tras cruzar andando la frontera de Melilla, dio entonces marcha atrás y se dirigió a grandes zancadas al puesto policial español acompañada por su marido, Juan Eugenio Rodríguez Valverde. 

Éste se había negado, según afirma, a sobornar al primer policía marroquí con el que se topó para que le dejara introducir en Marruecos la manta que había comprado en Melilla. "Es un objeto de mi propiedad, no para el contrabando", le contestó cuando el agente le pidió un "bakchich" (propina). Mantas y cubrecamas representan un buen porcentaje del comercio ilegal pero permitido a través de esa frontera.

Así empezó, el pasado fin de semana, un nuevo incidente en la conflictiva frontera de Melilla con Marruecos. El suceso tuvo lugar de madrugada y probablemente no habría trascendido si Rodríguez Valverde no hubiese puesto el pasado lunes, en una comisaría de Melilla, una denuncia contra la policía marroquí por agredirle en territorio español. El atestado policial español coincide con las aseveraciones del matrimonio hispano-marroquí.

Al ver a Souad retroceder el agente marroquí no se cortó. La siguió hasta el mismo control español y, una vez allí, tiró de ella con todas sus fuerzas esforzándose por arrastrarla hacia Marruecos. Entonces apareció un policía nacional que advirtió a gritos al marroquí de que esa zona era ya España y que debía retirarse.

"No te metas, es cosa nuestra"

"Tú no te metas, esto es cosa nuestra", le respondió el policía marroquí, al que se habían unido un par de compatriotas uniformados. Su colega español "les repitió que debían marcharse de allí", reza la denuncia. Fue entonces cuando dos agentes marroquíes se abalanzaron sobre el español. Uno "le cogió por detrás (...) y otro le agarró por el pecho y le golpeó". Varios compañeros del agredido acudieron en su ayuda.

"En todo momento la intención de los policías marroquíes fue la de arrastrar al policía español hacia la zona marroquí", señala la versión de la Jefatura Superior de Policía de Melilla. "(...) pero no pudieron lograrlo y se marcharon a Marruecos", concluye.

"Se trata de un suceso menor y excepcional", aseguran fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla. Las autoridades españolas no se han quejado ante Rabat ni tampoco lo hicieron el mes pasado, cuando se produjo el anterior incidente. Una muchedumbre enrabietada por las dificultades para entrar en Melilla estuvo entonces a punto de linchar en Beni Enzar, una localidad colindante con la ciudad autónoma, al teniente coronel jefe de la Guardia Civil, al jefe superior de Policía, al delegado de Hacienda y al inspector-jefe de la frontera. Los cuatro regresaban de una reunión de trabajo.

La colaboración de Marruecos mejora, insisten las mismas fuentes. Prueba de ello es que, desde hace unas semanas, la policía marroquí escolta hasta su puesto de control, situado a unos 200 metros del español, a los agentes españoles que en coches camuflados repatrían a marroquíes expulsados de España. Hasta ahora los pasajeros españoles de esos vehículos eran a veces insultados durante el corto recorrido que efectúan despacio, a causa del gentío, e incluso amenazados.

Los policías se embolsan 90 millones

El semanario de Casablanca Al Ayam calculó hace ya un lustro que el conjunto de los policías y aduaneros destinados en las fronteras de Ceuta y Melilla se embolsaban al año 90 millones de euros. Los recaudaban cobrando a los pequeños porteadores entre 45 céntimos y 1,9 euros por viaje, y cantidades superiores a los que transportaban la mercancía en automóviles.

Una vez más, esto demuestra lo podrida que está Francia y toda Europa!!!

Una vez más, esto demuestra lo podrida que está Francia y toda Europa!!!

LA ACTITUD DE LOS SEGUIDORES PROVOCA UN ESCÁNDALO EN FRANCIA

Prohibido silbar a La Marsellesa

Los jugadores de Francia y de Túnez, antes del partido. (AFP)
Ampliar foto

Los jugadores de Francia y de Túnez, antes del partido. (AFP)

Actualizado miércoles 15/10/2008 18:00 (CET)
EFE

PARÍS.- Francia detendrá todo partido en el que su himno nacional, "La Marsellesa", sea acogido con silbidos por el público, afirmó este miércoles la ministra de Sanidad, Juventud y Deportes, Roselyne Bachelot, después de que el martes sucediera así durante el amistoso que enfrentaba a Francia con Túnez.

La ministra indicó que, en el caso de que el himno vuelva a ser recibido con pitos por parte del público, los miembros del Gobierno abandonarán el Estadio y se anularán todos los encuentros amistosos contra el país rival durante un periodo de tiempo por determinar.

Bachelot hizo este anuncio tras haber sido recibida en el palacio del Elíseo por el presidente, Nicolas Sarkozy, que también se entrevistó con el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Jean-Pierre Escalettes.

Sarkozy les llamó a consultas después de que miles de aficionados tunecinos silbaran anoche cuando sonó "La Marsellesa" en los prolegómenos del Francia-Túnez.

No es la primera vez que el himno francés es silbado en el Estadio de Francia cuando los locales se enfrentan a una ex colonia magrebí.

En octubre de 2001 miles de emigrantes argelinos acudieron a presenciar el primer encuentro de su país contra la antigua metrópoli y silbaron el himno.

El encuentro, que había sido presentado como un símbolo de la reconciliación franco-argelina, no pudo terminar porque cientos de aficionados invadieron el césped a pocos minutos para el final.

Al año siguiente fue durante la final de la Copa de Francia, que enfrentaba a los corsos del Bastia contra los bretones del Lorient, cuando se escucharon abucheos a "La Marsellesa" en una reacción que fue interpretada como un rechazo al centralismo de París.

En noviembre del año pasado fueron los marroquíes los que taparon con sus silbidos la música del himno francés durante otro amistoso.

Otro acierto más del Gobierno italiano. Ánimo vais en la buena dirección!!!

Otro acierto más del Gobierno italiano. Ánimo vais en la buena dirección!!!

INICIATIVA DE LA LIGA NORTE

El Gobierno italiano quiere implantar clases específicas para los inmigrantes

  • Se les someterá a un test y a pruebas de evaluación específicas
  • Se prohibirá la inserción de los alumnos extranjeros después del 31 de diciembre
  • La medida es similar a la que se aplica a Cataluña que ha creado centros diferentes
Actualizado miércoles 15/10/2008 14:19
EFE

ROMA.- El Gobierno italiano quiere implantar un sistema de acceso a la escuela sólo para los alumnos inmigrantes, mediante un test de ingreso y clases diferentes, lo que ha provocado duras críticas de la oposición que califican la medida como discriminatoria.

La Cámara de los Diputados aprobó ayer una enmienda presentada por la ultraderechista Liga Norte, socios en el Gobierno de Silvio Berlusconi, que obliga al Ejecutivo a estudiar medidas para "integrar mejor" a los extranjeros en la escuela italiana.

La enmienda de la Liga Norte, que tiene que continuar su aprobación en el Parlamento para poder ser ley, prevé que los niños inmigrantes entren en el colegio "tras la superación de un test y pruebas de evaluación específicas".

Para aquellos que no las superen, se organizarán "clases puente" para garantizar la inserción del alumno en el grupo correspondiente.

El proyecto italiano es similar al de Cataluña, donde los inmigrantes que llegan nuevos son escolarizados en centros específicos. En ellos reciben cuatro horas al día de clases, como paso previo a su escolarización con el resto de alumnos.

La iniciativa del consejero socialista de Inmigración, Ernest Maragall, provocó en España las críticas de las ONG y los sindicatos que consideraron que la medida era "claramente segregacionista, desigual y provocará un aumento de guetos".

Además, el Ejecutivo italiano prohibirá la inserción de los alumnos extranjeros después del 31 de diciembre, y los niños inmigrantes serán distribuidos en las aulas en proporción con el número de alumnos italianos.

La Liga Norte asegura que con esta medida se quiere ayudar a los jóvenes inmigrantes a "integrarse mejor" en la escuela y evitar que tengan problemas de educación y que "se retrase" el aprendizaje de los alumnos italianos.

Sin embargo, los partidos de la oposición aseguraron que esta medida es totalmente discriminatoria y que frena la integración de los inmigrantes.

"Es una vergüenza que un país como Italia, puente del Mediterráneo, vote en el Parlamento clases especiales para estudiantes extranjeros", declaró la responsable de políticas juveniles del Partido Demócrata, Pina Picierno.

"Es una propuesta reaccionaria porque da la imagen de una escuela cerrada, con miedo a la diversidad y se mina el serio trabajo de tantos colegios y profesores que han contribuido a la integración", añadió Picierno.

Como respetan nuestros lugares sagrados estos humildes hermanos musulmanes. Inútiles, imbéciles esto se convierte en Eurabia y encima se nos mean y cagan encima!!!

Bruselas: Musulmanes utilizan una Iglesia catolica de meadero

Publicado por Augusto en Octubre 3, 2008

La noticia tiéne realmente muchos perfíles. En primer lugar se trataba de Afganos ilegales en Bélgica. Segundo,  fueron invitados a realizar sus actos de protesta, (o sea ser reconocidos y mejorar su situación obrando dinero  del Estado belga), por el cura parroco de una Iglesia católica. Desde hace tiempo que las Iglesias catolicas son utilizadas por los ilegales musulmanes, para realizar sus protestas y obtener la regularización. Y no se apoderan de las Iglesias, sino que son los curas quienes les invitan a quedarse en  ellas.

Como la Iglesia no disponía de servicios, ni de urinarios suficientes para acoger a 400 personas , Comenzaron  a orinar dentro de la iglesia y en las pilas bautismales :

El parroco (Foto: Padre  Daniël Alliet) invita siempre con gran entusiasmo a los ilegales para que protesten dentro de la Iglesia , pero al ver que todos comenzaban a orinar, tuvo miedo de que alguien filmara las escenas con un teléfono movil y las colgara en Youtube . Entonces él mismo,  llamó a la policía.

Los ilegales no van a protestar a las Mezquitas sino que se acogen en las Iglesias catolicas y hacen allí sus rezos y abluciones y en este caso tambien vacían sus vejigas y supongo que tambien sus intestinos.

Tercero: Cuando llegó la policía les invitó a irse.

Como habían sido invitados por el cura no les arrestaron . El hecho de que fueran ilegales, parece que a nadie le molesta. Ser ilegal es ya un estatus en la Unión Europea, al igual que ser trabajador o ciudadano o chorizo. 70 de los meadores compulsivos  hijos de Alá, afganos no se quisieron ir de la iglesia, entonces la policía les dió a elegir. O se van por la puerta solitos y aquí no ha pasado nada, o se quedan y les arrestamos con lo cual serán deportados.

La policía fantásticamente humanitaria! Como debe ser!

Supongo que harán lo mismo cuando les llaman para un asalto. Les diran a los ladrones:

O dejan el botín aquí y se van a casa o les arrestamos y les condenan a prision.

Así funciona la justicia en este Manicomio cuya capital es Bruselas!

La noticia no aclara si los ilegales eran Talibanes…

De aquí

Die belgische Polizei hat im Zentrum der Stadt Brüssel etwa 250 bis 400 Afghanen aus der christlichen Benguinage-Kirche gewiesen, die sich in dieser verbarrikatiert und sie als Gebetsraum, Waschraum und Toilette missbraucht hatten. Die illegal nach Europa eingewanderten Afghanen wollten mit ihrer Aktion in der Kirche ein Asylrecht und staatliche Sozialleistungen erzwingen. Die Kirche verfügt im Gegensatz zu den vielen nahe gelegenen Moscheen der europäischen Hauptstadt nicht über ausreichende sanitäre Anlagen für den Daueraufenthalt hunderter Mitbürger. Pfarrer Daniël Alliet hatte die Illegalen zuvor vergeblich friedlich dazu aufgefordert, die Kirche wieder zu verlassen. Er hatte Angst davor, dass per Fotohandy gemachte Aufnahmen in die Kirche urinierender Mitbürger im Internet bei YouTube veröffentlicht würden.

Man stelle sich den medialen Aufschrei vor, würden Nichtmuslime sich gleichartig in einer Moschee verhalten. Konsequenzen drohen den Afghanen nicht. Da sie die Kirche “freiwillig” verlassen haben, wurden sie nicht einmal erkennungsdienstlich behandelt.