Blogia
EUROKRISIS

El "Dhimicristiano" cede ante la sumisa de Allá

KLM atiende el pedido de una musulmana y retira de su asiento, a un político Democristiano.

Publicado por Augusto en Mayo 27, 2008

Lex van Drooge político Democrata cristiano de Amsterdam en su viaje de retorno desde Estambul, se sentó en el asiento que le correspondía en un avion de KLM. Una musulmana con su cabeza cubierta como corresponde, se sentó a su lado y luego pidió al personal de a bordo que enviaran a otra parte al politico Democristiano ,ya que ella no quería sentarse al lado de él.

 El personal de a bordo en lugar de buscarle a la devota del Profeta, alguna otra butaca en el avión, hizo retirarse al político de su plaza.

En las líneas aereas turcas hay separacion de sexos en los aviones, pero no es así en las líneas aereas europeas. Además de acuerdo a las costumbres musulmanas nunca una mujer desplazaría de su lugar a un hombre, pero en este caso lo hace porque no se trata de  un hombre sino de un ser inferior a ella, un infiel.

KLM no se disculpa al respecto, ya que actuó correctamente, de acuerdo al respeto y sumisión a la sharía.

Luego de la persecución policial a un caricaturísta  la semana pasada, esta noticia  escandalizó a la opinión pública holandesa, que todavía queda en Holanda . KLM capitula titula este Blog holandés

 La noticia es del  De Telegraaf

0 comentarios