Blogia
EUROKRISIS

Los musulmanes contralan ya una prisión británica!!!

Los musulmanes contralan ya una prisión británica!!!

Los musulmanes toman control de una de las principales prisiones británicas

Publicado por AMDG en 31/Mayo/2008

Los funcionarios se temen que en cualquier momento pueda estallar un incidente serio en la prisión de Whitemoor, que alberga a algunos de los presos más peligrosos del país. A los presos blancos que ingresan se les previene sobre la existencia de bandas musulmanas en la cárcel, según un informe al que The Observer (el dominical del muy progre Guardian) ha tenido acceso. En los últimos doce meses han muerto cinco internos de esa prisión. No indican las causas.

Los funcionarios se muestran renuentes a ser severos contra las “minorías étnicas”, para no ser acusados de racistas. Esto ha llevado a que los musulmanes se sientan impunes y a que hayan tomado el control. Por supuesto, no falta en el informe una mención la preocupación de nuestras autoridades porque el miedo a los musulmanes se trasforme en “Islamofobia”.

El informe ha sido discutido en el parlamento. Los Cons han exigido soluciones, el portavoz del ministerio de justicia ha dicho que:

‘A programme of work is planned at Whitemoor to increase mutual understanding between staff and prisoners, including a development day for staff on the Muslim faith, focus groups in which staff and ethnic minority prisoners will discuss prison community issues, and diversity events.

Programa de trabajo para aumentar la confianza entre presos y funcionarios, día formación sobre la fe musulmana, grupos de trabajo en los que los funcionarios y los presos de las minorías étnicas debatirán asuntos de la comunidad penitenciaria, y festejos multiculti.

No tienen remedio. Insisto, no tienen remedio, como quienes aun piensan que la respuesta a la amenaza islámica es “aplicar la ley”.

0 comentarios