Blogia
EUROKRISIS

Las noruegas las más violadas por los musulmanes

Las noruegas las más violadas por los musulmanes

Noruega tiene el mayor número de mujeres violadas por musulmanes. No tienen el cinturón de castidad de las suecas.

Más que en cualquier otra ciudad europea, existe en Noruega el creciente número de violaciones por jóvenes ciudadanos procedentes de la cultura islámica. En Suecia tienen problemas similares, pero allí las jóvenes suecas utilizan un cinturón de castidad, que ya se puede comprar también en las tiendas. En Noruega no existe ese cinturón para protegerse.

El gobierno de Oslo había hecho hace tiempo un llamamiento a los imanes del pais para que aclaren a los jóvenes musulmanes que en Noruega violar  no es ningún acto de caballería. Pero este llamamiento no ha ayudado a las mujeres noruegas, al contrario. La dirección policial de Oslo ha publicado la nueva estadística de violaciones del 2007 y en ella se ve una gran subida de violaciones, sobretodo por jóvenes procedentes de Somalia, un pais de cultura islámica.

La estadística es del 2007 y estamos en 2008 pero según el panorama, no parece que la situación vaya a mejorar: el sábado pasado un grupo de jóvenes del círculo cultural de Somalia y Senegal, en el parque Sofienpark de Oslo violaron en grupo a un total de diez mujeres. Como esto ya es rutina en Oslo, el canal noruego P4 envió al abogado Abid Raja, a que le haga un reportage sobre el tema de las violaciones a esos hombres musulmanes. El resultado ha sido choqueante para los noruegos. Los hombres dijeron que las muchachas noruegas no quieren otra cosa que ser violadas. Son culpables de las violaciones. Si no van cubiertas por velos, envían una senal a los hombres de “viólame”.  Por qué van a tene mala conciencia ellos? Si ellos solo ayudan. Con estas palabras drásticas explicaron a los noruegos la forma de ver las cosas desde la perspectiva de la cultura islámica. 

0 comentarios