Blogia
EUROKRISIS

Inmigración

Cómo hundir la Nación através de la inmigración!!! Gracias ZPP, España os lo agradece!!!

Cómo hundir la Nación através de la inmigración!!! Gracias ZPP, España os lo agradece!!!

RADIOGRAFÍA DE LOS EXTRANJEROS DE SEGUNDA GENERACIÓN EN MADRID

"Yo no me siento español"

Dos de cada tres hijos de inmigrantes rechazan la identidad nacional - La mayoría de los encuestados vive peleas interraciales en su colegio

DANIEL BORASTEROS - Madrid - 03/03/2009

 

Más del 65% de los hijos de inmigrantes madrileños de entre 12 y 17 años dice que no se siente español. La cifra está extraída de La segunda generación en Madrid, un estudio longitudinal (se harán sucesivos seguimientos con los mismos encuestados), un trabajo elaborado por profesores de las universidades de Comillas, Princeton y Clemson (las dos últimas en EE UU) con encuestas en colegios públicos y concertados de la capital a casi 4.000 adolescentes hijos de extranjeros pero nacidos ya en España (sólo el 13%) o que llegaron muy pequeños al país.

En opinión de uno de los autores, Alejandro Portes, que previamente ya hizo una labor semejante en Estados Unidos, las respuestas obtenidas dibujan un panorama "complejo, pero no del todo negativo".

No es el único dato que sugiere un cierto desapego de estos chicos. Un 40% de ellos afirma que no tiene interés en quedarse en España y preferiría trasladarse a otra nación del "mundo desarrollado". Uno de cada cuatro encuestados dice preferir España. Exactamente los mismos a los que les gustaría trasladarse a Estados Unidos o a cualquier otro país desarrollado. "En América estos chicos se sienten norteamericanos, pero en España la diferencia es que saben que vienen con su padre y su madre y éstos les han dicho que desean regresar", subrayan los autores, que insisten: "En España no se valora el Estado de bienestar, y al otro lado del Atlántico, al costarles todo mucho más, también lo valoran más".

Conceden que no sienten un "gran rechazo" por los autóctonos de su ciudad de acogida, Madrid. Más de la mitad declararon que nunca se han sentido discriminados, aunque un porcentaje mínimo de un 5% asegura que sí lo ha sentido muchas veces. Sin embargo, una abrumadora mayoría, cerca del 70%, considera que los españoles se sienten superiores. Una opinión que tal vez sea la que condicione la configuración de sus pandillas: menos de la mitad son españoles y la mayoría de su círculo lo conforman niños de su mismo país. El grueso de los estudiantes de colegios públicos (el 85% de la muestra) reconoce que hay "frecuentes peleas entre chicos divididos en bloques de distintas nacionalidades".

Estas peleas interétnicas no están ausentes en los colegios concertados, a los que pertenecen 500 de los 3.375 alumnos preguntados en la encuesta. Pero, advierten los autores, "son significativamente menores". En ambos tipos de centros educativos, más de una tercera parte de los alumnos asegura que las frecuentes peleas interfieren con sus estudios (el 41% de los chavales que asisten a los centros públicos y el 34,9% de los que acuden a los concertados).

Pero, por otro lado, tal y como resaltan los investigadores, "es muy positivo que no perciban que hay una barrera infranqueable para progresar por su color de piel o acento o procedencia". Cuatro de cada cinco hijos de inmigrantes están de acuerdo o muy de acuerdo con la afirmación "las personas de color tienen tantas oportunidades de avanzar en España como los blancos".

Otra de las autoras, Rosa Aparicio, pone de manifiesto la relevancia que tiene el nivel educativo y de expectativa laboral en el malestar de la población inmigrante europea, por ejemplo, en los disturbios del extrarradio parisiense de 2006. Las cifras del estudio madrileño no son muy buenas. Sólo el 53% de los adolescentes aspira a ir a la Universidad. Su autoestima tampoco parece muy alta: sólo el 32% cree que lo conseguirá realmente. Además, no llega a la mitad quienes aspiran a trabajos de nivel alto (39%). Este dato hay que matizarlo: "Los españoles de esas franjas de edad dicen las mismas cosas", dicen los autores.

Si siete de cada 10 estudiantes de un centro concertado aspira a ir a la universidad, sólo la mitad de los que van al público tiene la misma ambición. Los autores lo atribuyen a los diferentes niveles educativos de los padres de ambos tipos de colegios.

La encuesta, que lanzó 100 preguntas a los adolescentes, revela que los orígenes de los nuevos españoles son extremadamente variados. Más de 60 diferentes nacionalidades aparecen en la muestra. El país de origen predominante es Ecuador, seguido de Colombia, Rumania, Perú, Marruecos y República Dominicana. Aproximadamente el 70% procede de países latinoamericanos; los ecuatorianos representan la mitad de este total. El predominio de hijos de latinoamericanos explica en gran parte el cuasi-universal conocimiento del castellano. También otorga a esta población un perfil similar al de Estados Unidos, donde los hijos de latinoamericanos son mayoría, y muy distinto del de otros países europeos. "Puede decirse que la Latinoamérica del exterior crece hoy fundamentalmente en Estados Unidos y España", concluyen los autores.

Radiografía del adolescente inmigrante

- Dominio del español. Según el estudio, el 72,7% de los 4.000 niños hijos de inmigrantes (de ellos un 13% nacidos en España y el resto llegados a muy temprana edad) entre 12 y 17 años encuestados habla bien el español. Un dato muy relacionado con el hecho de que un amplio porcentaje de ellos proviene de Latinoamérica. Por ejemplo, más de un tercio son ecuatorianos.

- Falta de identidad. Sólo el 30% de estos muchachos se considera español. Un 23,5% de ellos se considera ecuatoriano (la muestra total de chicos de ese país es del 32%).

- La nación, importante. La nacionalidad de uno es importante para más de la mitad de los encuestados.

- Les gusta EE UU. Sólo el 27% los adolescentes preguntados escoge España para vivir en la edad adulta, casi la misma cifra de los que muestran predilección por Estados Unidos.

- Soberbia española.

El 70,8% de los adolescentes piensa que los españoles se sienten superiores a los extranjeros.

- No hay discriminación.

El 80% de los inmigrantes adolescentes considera, en cambio, que "las personas de color tienen tantas opciones para avanzar en España como los blancos".

- Sin rechazo.

Una abrumadora mayoría de los jóvenes encuestados, el 57%, dice que nunca se ha sentido rechazado. Sólo el 5,1% lamenta haberlo sentido "muchas veces".

- Falta de autoestima. Sólo uno de cada tres confía en llegar a la Universidad, aunque lo desea más de la mitad (57%).

- Iglesia.Uno de cada cuatro asegura que nunca va a la iglesia. Uno de cada cinco, en cambio, afirma que asiste al menos una vez a la semana.

- Religión, importante. Casi la mitad de los niños subrayan que la identidad religiosa para ellos es "muy importante".

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Otro acierto más del Gobierno italiano. Ánimo vais en la buena dirección!!!

Otro acierto más del Gobierno italiano. Ánimo vais en la buena dirección!!!
INICIATIVA DE LA LIGA NORTE

El Gobierno italiano quiere implantar clases específicas para los inmigrantes

  • Se les someterá a un test y a pruebas de evaluación específicas
  • Se prohibirá la inserción de los alumnos extranjeros después del 31 de diciembre
  • La medida es similar a la que se aplica a Cataluña que ha creado centros diferentes
Actualizado miércoles 15/10/2008 14:19
EFE

ROMA.- El Gobierno italiano quiere implantar un sistema de acceso a la escuela sólo para los alumnos inmigrantes, mediante un test de ingreso y clases diferentes, lo que ha provocado duras críticas de la oposición que califican la medida como discriminatoria.

La Cámara de los Diputados aprobó ayer una enmienda presentada por la ultraderechista Liga Norte, socios en el Gobierno de Silvio Berlusconi, que obliga al Ejecutivo a estudiar medidas para "integrar mejor" a los extranjeros en la escuela italiana.

La enmienda de la Liga Norte, que tiene que continuar su aprobación en el Parlamento para poder ser ley, prevé que los niños inmigrantes entren en el colegio "tras la superación de un test y pruebas de evaluación específicas".

Para aquellos que no las superen, se organizarán "clases puente" para garantizar la inserción del alumno en el grupo correspondiente.

El proyecto italiano es similar al de Cataluña, donde los inmigrantes que llegan nuevos son escolarizados en centros específicos. En ellos reciben cuatro horas al día de clases, como paso previo a su escolarización con el resto de alumnos.

La iniciativa del consejero socialista de Inmigración, Ernest Maragall, provocó en España las críticas de las ONG y los sindicatos que consideraron que la medida era "claramente segregacionista, desigual y provocará un aumento de guetos".

Además, el Ejecutivo italiano prohibirá la inserción de los alumnos extranjeros después del 31 de diciembre, y los niños inmigrantes serán distribuidos en las aulas en proporción con el número de alumnos italianos.

La Liga Norte asegura que con esta medida se quiere ayudar a los jóvenes inmigrantes a "integrarse mejor" en la escuela y evitar que tengan problemas de educación y que "se retrase" el aprendizaje de los alumnos italianos.

Sin embargo, los partidos de la oposición aseguraron que esta medida es totalmente discriminatoria y que frena la integración de los inmigrantes.

"Es una vergüenza que un país como Italia, puente del Mediterráneo, vote en el Parlamento clases especiales para estudiantes extranjeros", declaró la responsable de políticas juveniles del Partido Demócrata, Pina Picierno.

"Es una propuesta reaccionaria porque da la imagen de una escuela cerrada, con miedo a la diversidad y se mina el serio trabajo de tantos colegios y profesores que han contribuido a la integración", añadió Picierno.

Nuestros respetos, Sieg Heil!!!

Nuestros respetos, Sieg Heil!!!

Gran pérdida para Austria y Europa. Gracias por levantar la voz tantas veces tan claramente. Sieg Heil!!! (un ejemplo a seguir)

Gran pérdida para Austria y Europa. Gracias por levantar la voz tantas veces tan claramente. Sieg Heil!!! (un ejemplo a seguir)

Haider, el líder que llevó a la ultraderecha al poder en Austria, muere al estrellarse con su coche

l Volvía de una fiesta en un club nocturno l Su justificación del nazismo levantó oleadas de indignación en todo el mundo
20081012210444-w300px-111008-jorghaider.jpg

 Viena, R. SANTAULARIA
Los austríacos reaccionaron con incredulidad al conocer la muerte en un accidente de tráfico de Jörg Haider, gobernador de Carintia y, sobre todo, un modelo para la ultraderecha europea. Haider, de 58 años, perdió la vida a la 1.30 horas de ayer al estrellarse con su coche contra un pilar de hormigón y dar varias vueltas de campana cuando volvía a casa tras una velada en un club nocturno.

Denostado y amado sin matices, Haider encarnó el ascenso de la ultraderecha, que en las elecciones del 28 de septiembre alcanzó casi un tercio de los votos, divididos entre el Partido Liberal y la Alianza para el Futuro de Austria. Ambas formaciones fueron modeladas a su imagen, que ha dejado también una gran huella en un país dominado por socialdemócratas y liberales hasta su irrupción en la política allá por 1986.

Al parecer Haider perdió el control del Volkswagen Phaeton que conducía al hacer un adelantamiento en la localidad de Lambichl, cuando superaba los 70 kilómetros por hora permitidos en ese trayecto. El impacto «le causó gravísimas heridas en el pecho y la cabeza, tenía la columna vertebral rota y el brazo izquierdo casi seccionado», explicó un portavoz del hospital de Klagenfurt, donde ingresó cadáver.

Haider venía de una fiesta en un club nocturno llamado Le Cabaret en la localidad turística de Velden. Se dirigía hacia su casa, donde tenía previsto celebrar, este fin de semana, con su familia, el 90.º cumpleaños de su madre. De su estancia en el club nocturno, hay fotos con colaboradores y varias mujeres, entre ellas una llamada Patrizia Zematto.

Lo celebridad de Haider se debe a su demagogia populista de tintes xenófobos y su ambigüedad respecto al nacionalsocialismo, pese a que en los últimos años moderó su discurso para atraer a los votantes democristianos. Gobernador de Carintia desde 1999 con altas cotas de popularidad, fue presidente del Partido Liberal desde 1986 hasta 2005, cuando creó la Alianza para el Futuro de Austria.

La entrada del Partido Liberal en el año 2000 como segunda fuerza política con casi el 27 por ciento de los votos en el Gobierno austríaco, encabezado por el conservador Wolfgang Schüssel, llevó a la Unión Europea a congelar durante ocho meses los contactos bilaterales con la república alpina.

Sus ideas también han dejado huella en Carintia, donde había impuesto una polémica legislación urbanística -que pretendía expandir al resto del país- con la que se impedía edificar mezquitas.

Con la Alianza para el Futuro de Austria, Haider logró casi triplicar los votos el 28 de septiembre, obteniendo el 10,7 por ciento de los apoyos y pretendía entrar en un gobierno de coalición a tres bandas, para lo que se había ofrecido a socialdemócratas y a democristianos.

Casado y con dos hijas, Haider nació en una familia modesta en la localidad de Bad Goisern, en el Estado de Alta Austria. Su padre, zapatero, militó en las tropas de asalto nazis (SA), una organización paramilitar, y su madre fue una de las líderes locales del partido nacionalsocialista.

Entre 1969 y 1973, cursó Derecho y se doctoró por la Universidad de Viena, donde inició su militancia en el entonces irrelevante Partido Liberal, desde el que arrancó gran parte del voto obrero a los socialdemócratas mediante una campaña xenófoba contra la inmigración.

Pero no fue el populismo de Haider lo que escandalizó a la clase política internacional, sino sus coqueteos con los neonazis y los nostálgicos del Tercer Reich. Cuando aseguró en la década pasada que con Hitler «se practicó una política de ocupación correcta» y calificó de «centros penales» a los campos de concentración nazis, se levantaron oleadas de indignación en todo el mundo.

En 1995, Haider pronunció un discurso en una reunión de veteranos de las sanguinarias SS en Carintia, donde afirmó: «Es bueno que en este mundo todavía haya personas decentes, de carácter, que defienden sus convicciones y que se han mantenido hasta ahora fieles a ellas, pese a tener en contra los más fuertes vientos».

Oportunista, egocéntrico, camaleónico, ultraderechista, neonazi, xenófobo, populista inveterado y antisemita, pero también gran talento, carismático, líder nato, gran personalidad política y dirigente fascinante son algunos rasgos que le han dedicado sus compañeros de viaje y enemigos. Su muerte llena de incertidumbre el futuro de nuevo grupo un proyecto personalista basado casi exclusivamente en su presencia política y ya han empezado las especulaciones de una fusión con el Partido Liberal

La muerte de Haider ha sido recibida con consternación por la clase política. El canciller federal en funciones, Alfred Gusenbauer, expresó «su profundo pesar» y el presidente austríaco, Heinz Fischer, calificó al fallecido de un «político de gran talento».

Felicidades!!! Congratulations!!! Europa necesita un golpe de timón urgente!!!

lunes 29 de septiembre de 2008

Austria. Un soplo de aire fresco.

Produce una mezcla de regocijo y desprecio el comprobar cómo la prensa bienpensante de uno y otro signo se asusta y escandaliza por la victoria en Austria de lo que ellos llaman "extrema derecha". Por otra parte, el terror a que el cunda el ejemplo austriaco ha hecho que, rápidamente, como obedeciendo a alguna consigna, se haya extendido el habitual cerco de silencio sobre el particular. Es comprensible el pánico de los políticos profesionales: Entre la Alianza para el Futuro de Jörg Haider y el Partido de la Libertad de Heinz-Christian Strache (que el analfabetismo hortera de nuestros periodistas ha traducido con el feo e inexacto nombre de Partido Liberal) suman el 30% de los votos. Los socialdemócratas no han pasado del 29% y el Partido Popular ha estado en torno al 18%. Los austríacos han vuelto a dar ejemplo de madurez política y han demostrado que propuestas innovadoras y carentes de complejos pueden vencer al aplastante aparato mediático de los sanedrines políticamente correctos. Esta victoria, que la prensa española pretende ocultar con el eufemismo de "importante avance", ha supuesto un soplo de aire fresco en la apolillada política europea y demuestra que es posible vencer a los que hacen de la política un club cerrado en manos de los de siempre. Enhorabuena.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

El 75% de los británicos opinan que UK afronta una crisis migratoria. Más bien es una invasión!!!

El 75% de los británicos opinan que UK afronta una crisis migratoria. Más bien es una invasión!!!

TRES DE CADA CUATRO BRITÁNICOS CREEN QUE EL REINO UNIDO AFRONTA UNA CRISIS MIGRATORIA
Traducido para IH James Slack, Daily Mail
 
La inmigración está diluyendo nuestra cultura y llevando a un colapso social, de acuerdo con la mayoría de los británicos. El 83 por ciento cree que el país se enfrenta a una “crisis de población”.

 

 

Sorprendentemente, esta opinión es compartida por el 58 por ciento de los inmigrantes.La mayoría de los encuestados siente que el tratamiento especial que reciben los recién llegados hace que los natives lleven la peor parte. La misma opinión es compartida por todas las clases sociales. El 15 por ciento de los británicos prohibirían la inmigración y el 84 por ciento la reduciría. El 63 por ciento de los inmigrantes de la Commonwealth estaba de acuerdo en ello.Los dos tercios de los encuestados opinan que los inmigrantes quitan trabajo a los nativos y haciendo bajar sus salarios.

La inmigración es considerada por los británicos por el mayor social tras el colapso social de la última década .El 58 por ciento opina que la armazón cultural de la nación está siendo “danada y diluída” a causa de la inmigración. Las críticas hacia el gobierno pidiendo una reducción en la inmigración – una medida rechazada por Gordon – son abrumadoras.

Damian Green, portavoz de inmigración de los conservadores, afirmó: “Llevamos unos anos diciendo que la tasa neta de inmigración debería reducirse sustancialmente. Sir Andrew Green, presidente de Migration Watch UK, un grupo de presión que aboga por reducir la inmigración, afirmó: “Esta es la confirmación sorprendente de que la opinión pública desea una acción firme y efectiva para reducir la escala de la inmigración. Es una opinión compartida por dos tercios de los inmigrantes previos.

“El gobierno no puede seguir negando la evidencia por mucho tiempo.” Los hallazgos en relaciones comunitarias son igualmente alarmantes para los ministros que se están alejando de la doctrina del multiculturalismo.

Sólo el 25 por ciento de los encuestados cree que la inmigración ha conducido a un rica y variada cultura en Gran Bretana—frente a un 58 por ciento que no estaba de acuerdo con la afirmación.El 69 por ciento de los británicos cree que el multiculturalismo no está funcionando, algo que también cree el 45 por ciento de los inmigrantes y el 41 por ciento de los recién llegados. Un tercio de estos últimos opina que la inmigración está haciendo del Reino Unido un lugar más peligroso para vivir.

Un tercio de los británicos afirma que “nunca” o “casi nunca” interactúa con gente de minorías étnicas. Sin embargo, el 77 por ciento de los inmigrantes recientes encuestados dijo sentir que son tratados de forma justa por la sociedad británica. La mitad de los inmigrantes que se han establecido desde 2000 afirma que no tenían intención de convertirse en ciudadanos británicos.

Por otra parte, el 51 por ciento de los británicos afirmaron estar considerando trasladarse a otro país. Entre la población urbana, este porcentaje aumenta hasta el 75 por ciento. Los resultados de la encuesta ponen punto y final a una semana prejudicial para el gobierno.

El martes, un informe de una comisión parlamentaria concluyó que los inmigrantes aportaban un beneficio escaso o nulo. El informe del Comité de Asuntos Económicos de la Cámara de los Lores echo por tierra muchos de los argumentos del gobierno en favor de la inmigración, describiendo el argumento principal de que aportan 6 billones a la economía como falso e inconsecuente.

Las argumentos de que se necesitan inmigrantes para cubrir vacantes y desactivar la llamada “bomba de relojería de las pensiones” también fueron rechazados. Respondiendo a la encuesta, Liam Byrne, Ministro de Inmigración, afirmó: “Llevo 2 anos diciendo que la inmigración está en cabeza de las preocupaciones de los votantes. La opinión pública británica desea ver un cambio en el sistema migratorio y el gobierno ha tomado nota del mensaje. “Por eso en 2008 está viendo el mayor cambio de los últimos 45 anos en política de inmigración y seguridad fronteriza que incluye un sistema de puntos similar al australiano, una nueva fuerza fronteriza unificada y un sistema de tarjetas de identidad obligatorias para extranjeros

¡Ahora se dan cuenta los Lores! Más vale tarde que nunca

¡Ahora se dan cuenta los Lores!  Más vale tarde que nunca

Reino Unido: Un informe de la Cámara de los Lores demuele los tópicos positivos asociados a la inmigración masiva, mientras algunos economistas agravan sus consecuencias

02.04.08 • 03:54 GMT • Javier Monjas - Madrid Email

El Reino Unido no se ha beneficiado en absoluto de la emigración masiva que ha llegado a su territorio en la última década. Ni se ha beneficiado el país en su comportamiento macroeconómico, ni se han beneficiado sus ciudadanos en su nivel y calidad de vida. Es más, en este último aspecto, en el de las vidas reales de los ciudadanos, ha sucedido todo lo contrario, y las perspectivas no son en absoluto mejores. Estas son las principales conclusiones del informe titulado “El impacto económico de la inmigración” (pdf) que una comisión de los Lores acaba de hacer público en el Reino Unido y donde se da la voz de alarma sobre unas cifras netas de llegadas de inmigrantes situadas en el entorno de los 190.000 extranjeros cada año. Como referencia, cabe recordar que España -inferior al Reino Unido como potencia industrial y económica- ha venido admitiendo más de medio millón de inmigrantes anuales, un flujo que ha convertido al país ibérico en el segundo mayor receptor de emigración de todo el mundo tras Estados Unidos, primera potencia mundial donde tan sólo el PIB de California es superior al de España, y donde tan sólo el estado de Texas es también mucho más extenso que el conjunto del territorio español.

[Más:]

Tan sólo en la Comunidad de Madrid, los inmigrantes registrados suponen ya el 16,6 por ciento de la población total, sin contar a los nacionalizados, a los no registrados, o a cualquiera de las bolsas ocultas en el extremadamente opaco mundo de la inmigración masiva y descontrolada. Esta es, precisamente, la mayor recriminación que el informe de la cámara alta británica echa en cara al gobierno de Londres. En realidad, nadie sabe cuántos inmigrantes hay en el Reino Unido y, por tanto, las valoraciones y decisiones políticas se toman en función de datos que el estudio califica con un largo de rosario de agrios reproches del estilo de “gravemente inadecuados”, “poco fidedignos” o, simple y llanamente, “incompetentes”. Lo reconocía nada menos que el propio gobernador del Banco de Inglaterra durante las entrevistas preparatorias del estudio: “Simplemente no sabemos cómo de grande es la población del Reino Unido”.

Los perdedores domésticos de la inmigración

Pero, además, el estudio desmonta toda la parafernalia de supuestos beneficios con que los sucesivos gobiernos laboristas han venido justificando la llegada masiva -controlada e incontrolada- de inmigrantes al país. En este contexto, algunos comentaristas, especialmente ácidos, venían a sacar en consecuencia que los ejecutivos simplemente se han visto desbordados por un problema que no controlaban y han convertido el desastre en una virtud, intentando justificar con datos y perspectivas irreales lo que no era sino un apocalíptico fracaso que metía al país en un pozo en el que, según se denuncia ahora, se hunde cada vez con mayor irreversibilidad. Desde los foros de los principales diarios, los lectores se dejan caer en el desánimo al constatar cómo “la ‘élite’ gobernante se toma tanto tiempo en decidir que algo no funciona bien”. “Sólo tienen que preguntar a cualquier Joe Public (cualquier ‘españolito’, se diría en España) y les podría decir lo que sucede en muchas ocasiones: borracheras las 24 horas del día, inmigración incontrolada, sentencias suaves, etc., etc., etc.”.

Quien así se expresa es alguien que firma con apellido árabe o musulmán, Adam Hussein. Obviamente, es imposible saber si, quien se oculta tras esa firma en un foro público, es o no un descendiente de emigrantes y si ese es realmente su apellido. Pero lo que sí es fácil comprobar es lo que dice el informe de los lores, y el informe de los lores no sólo identifica como perjudicados a los británicos blancos nativos tradicionales, sino también a los emigrantes de épocas anteriores, así como a determinadas minorías étnicas que también ven gravemente dañada la estabilidad social y laboral que habían conseguido en épocas pasadas más racionales. Mucho más allá de que las familias puedan contratar una asistenta doméstica extranjera por la mitad de lo que les costaría pagar a una nacional, el estudio parlamentario británico desgrana una ristra de graves consecuencias económicas y sociales en la apertura legal de las fronteras, o en su violentado ilegal e impune, con derecho, sin embargo, y en ambos casos, a todo tipo de beneficios sociales, y con perversas consecuencias en áreas clave de sus vidas que todos, británicos ‘tradicionales’ o no, se ven obligados a afrontar.

Desastre para los salarios, desastre para los jóvenes

Más allá de que la masiva entrada de inmigrantes haya tenido “poco o ningún impacto” en la mejora de las cifras macroeconómicas reales del país, donde sí ha tenido mucho o total impacto ha sido en capítulos que han destrozado las perspectivas de quienes han quedado como sectores más vulnerables de la sociedad. Entre estos se encuentran los trabajadores con menores ingresos, que ha visto agravada su situación por una espiral de descensos en los niveles salariales, y también los sectores menos cualificados así como los jóvenes que buscan sus primeros trabajos, independientemente del color de su piel o de si pertenecen o no al perfil tradicional británico, todos ellos en circunstancias cada vez más desvalidas y abocadas a callejones vitales sin salida.

Los extranjeros ni son necesarios para prevenir carencias en el mercado de trabajo, ni son necesarios para mantener a una población con tendencia al envejecimiento, concluye el informe de los lores, entre llamadas al establecimiento de rígidos controles y cupos de entrada. Pero, además, el efecto de una explosiva demanda residencial ha llevado a desbocadas subidas de precios en las viviendas que todos deben afrontar. Todos, menos las inmensas y crecientes capas de población extranjera que reciben el grueso de los beneficios sociales que, sin embargo, sufraga el resto de una población muy castigada que, en resumen, debe lidiar con escandalosas subidas en los precios inmobiliarios, con los bajos salarios, y con la falta de oportunidades laborales, dado que la mayor parte de puestos de trabajo creados han sido ocupados, precisamente, por extranjeros.

Economistas: Inseguridad y enfermedades reimportadas

Es en este contexto donde algunos economistas echan mucho más poder corrosivo a la situación en el Reino Unido de los 'simplemente' derivados de la saturación de los servicios públicos o del estallido de los beneficios sociales. Al negro panorama dibujado por el informe de la cámara alta parlamentaria británica, economistas como David Coleman, de la Universidad de Oxford, añadían los costes no contemplados por el estudio, como los necesarios para la lucha contra la delincuencia, contra el incremento en la seguridad nacional, contra las tensiones raciales, contra el ‘turismo sanitario’, o contra las enfermedades importadas o prácticamente desaparecidas en Europa con anterioridad como la tuberculosis, ahora de nuevo azotando el continente.

En un despiadado cóctel que incluye a inmigrantes ilegales -algunos, con amplio historial criminal- trabajando de forma masiva en los asilos públicos brítánicos, según acaba de conocerse por un informe que el Home Office ocultó durante dos años, los británicos consideran a su país "menos habitable" que hace dos décadas, según las encuestas se encargan una y otra vez en demostrar (ND), en medio de un amplio resentemiento social por el favoritismo en los programas sociales hacia las minorías étnicas en perjuicio de la clase obrera británica blanca (ND), con los propios sindicatos policiales denunciando que primen los derechos de los criminales extranjeros frente a los de la sociedad (ND), y en un entorno de "huída blanca" por el que el país se despuebla a marchas forzadas de sus habitantes tradicionales (ND), a la vez que se incrementa de forma incontralada las llegadas de remesas masivas humanas desde el Tercer Mundo, en la mayoría de los casos con una muy indigesta relación con la sociedad de acogida que comienza en los propios colegios 'étnicos', donde se refleja igualmente la masiva "huída blanca" de quienes huyen en cuanto pueden de los que fueron sus centros tradicionales de enseñanza y aprendizaje (ND).

Los "ancestrales derechos" de los reagrupamientos

Los redactores del estudio -parlamentarios que, en varios casos, fueron ministros o altos cargos de anteriores gobiernos- se preguntan por lo que califican, no sin agria ironía, como “ancestrales derechos” a importar familiares desde los países de origen, lo que, sólo durante 2006, llevó a que más de 60.000 personas se unieran a la carga que debe soportar el país en virtud de reagrupamientos que, en ocasiones, conducen, a su vez, a que hombres musulmanes se traigan a sus varias esposas, con derecho a recibir prestaciones sociales por todas ellas, incluyendo no sólo residencias gratuitas, sino las residencias ‘grandes’ o 'muy grandes' gratuitas (ND) que puedan acoger las extensas familias de tan cariñosos y enamoradizos como insolventes y sablistas nuevos residentes.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

No con mis impuestos

No con mis impuestos

NO CON MIS IMPUESTOS

¿Esta asegurando el PSOE con nuestros impuestos una bolsa de votos cautiva para el 2007? ¿Ha llegado el momento de la objeción fiscal?La inmigración no es la solución para las arcas del Estado, sino su mayor problema. Iniciativa Habitable quiere hacer llegar tu voz al ministro de Economía y Hacienda y al ministro de Trabajo y Asuntos Sociales. Hazles llegar tu protesta y exige que no utilicen el dinero de tus impuestos para “integrar” a la inmigración ilegal.

Las regularizaciones llevadas a cabo hasta el momento, han sido el premio concedido por sucesivos gobiernos a personas cuya entrada y estancia en nuestro país se había producido de forma ilegal. Esto supone una violación de la legislación del Estado de Derecho. En 2005 el actual Gobierno socialista emprendía la mayor regularización de inmigrantes de la historia de España -una cifra cercana a las 800.000 personas- por razones claramente ideológicas, y de búsqueda de nuevos viveros de votos, que no humanitarias.Desde ese momento los gastos dedicados en “acciones a favor de los inmigrantes” no han dejado de crecer. Si en los Presupuestos Generales del Estado de 2005 la cantidad asignada a este concepto fue de 147.153.590 euros, en los de este año ha sido de 365.674.940, es decir, casi mas del doble de esta disparatada cifra.Pero esto “gasto oficial” no es más que una mínima parte del gasto real. La inmigración se lleva miles de millones de euros, en gastos indirectos en los presupuestos de las Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, en educación, sanidad, seguridad, aportaciones de ONGs y entidades privadas, que en último término son financiadas también por el Estado, es decir por todos nosotros.

La inmigración no es la solución para las arcas del Estado, sino el problema.Para Iniciativa Habitable esta política de ”integración” de ilegales supone una burla para la mayoría de los ciudadanos, preocupados ante un problema que no han creado y que sin embargo se ven obligados a costear y que desencadenará sin duda una nueva afluencia de inmigrantes ilegales atraídos por las facilidades de todo tipo existentes y a los que habrá que “integrar de nuevo” con más dinero público en un círculo vicioso sin fin.Existe un sentir general en la sociedad de que esta es una situación anómala, consentida y que hay que poner soluciones eficaces para evitar que siga produciéndose el descontrol inmigratorio. Esta eficacia empieza por un cambio en la legislación de extranjería y no en continuar esquilmando los presupuestos públicos después de otra próxima regularización masiva.Iniciativa Habitable quiere hacer llegar tu voz al ministro de Economía y Hacienda y al ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.

Hazles llegar tu protesta, firma y exige que no utilicen el dinero de tus impuestos para este fraude.

http://www.iniciativahabitable.org

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres