Blogia
EUROKRISIS

NO a Turquía a la UE

Sí !!! Aquí lo teneis Europa putrefacta, vuestro principio de derecho internacional de la reciprocidad!!!

Sí !!! Aquí lo teneis Europa putrefacta, vuestro principio de derecho internacional de la reciprocidad!!!

Turquía niega a la iglesia alemana la reconsagración de un pequeño templo en la ciudad natal de San Pablo mientras financia la gigantesca mezquita de Colonia

14.05.08 • 03:32 GMT • Javier Monjas - Madrid

Turquía no sólo financia, a través de su organismo religioso oficial y con la colaboración de decenas de entidades islámicas alemanas, la masiva mezquita de Ehrenfeld, cuyos minaretes rivalizarán en el paisaje urbano de Colonia con las agujas de la icónica catedral de la ciudad. Por si faltaran recursos -que no faltan-, la construcción del gigantesco nuevo templo islámico, el mayor de Alemania, cuenta -a pesar de los temores sobre la implacable "islamización de Europa"- con la aportación económica de la congregación católica de San Teodoro, con el apoyo de la conferencia episcopal alemana y con el activo beneplácito del alcalde cristianodemocráta de la ciudad, en plena ofensiva europea de los muy simbólicos minaretes que muchos ven como la imposición visual sobre las ciudades europeas del supremacismo islámico (ND). Y era ahora cuando, con motivo del año de celebraciones paulinas, la iglesia católica alemana se había decidido a pedir la reconsagración de un pequeño templo en Tarso, la ciudad natal de San Pablo. Pero no. Turquía ha negado el “gesto de buena voluntad” que suplicaba la iglesia a través, precisamente, del arzobispado de Colonia. De hecho, ni tan siquiera han remitido las agrias recriminaciones y las amenazas de Ankara contra Alemania.

[Más:]

Contra Alemania, y contra Europa en general, especialmente contra la Occidental, donde se concentra una creciente población musulmana. En realidad, contra el mundo en general, como recordaba Erdogan frente a invitados y delegados de la Alianza de las Civilizaciones reunidos a comienzos de año en Madrid al advertir de que “cualquier obstáculo en el camino de Turquía (hacia la Unión Europea) será un obstáculo para la paz en el mundo”, unas palabras que, según algunos, mezclaban amenaza y chantaje, y que, sin embargo, fueron recibidas, a su conclusión, con estruendosos aplausos del auditorio, mientras el presidente español Zapatero saludaba, eufórico, al iracundo primer ministro turco (ND). Pero Erdogan es un hombre sobrado de cólera, frecuentemente transmutada en abiertas amenazas.

Mes y medio después de increpar al mundo sobre las funestas consecuencias de que Europa no le instale un sillón en Bruselas en igualdad de condiciones al de cualquier otro socio del despectivamente calificado como ‘club cristiano’, el dirigente del país que pertenece a la Liga Islámica, a la Organización de la Conferencia Islámica y a cuanta islámica organización existe en el mundo vetada a cristianos y otros infieles -pero siempre amenazantes contra ellos (ND)- lanzaba otra batería de agrios reproches a su anfitriona Angela Merkel, y lo hacía en el mismo suelo alemán que acoge a millones de turcos. Erdogan exigía a la canciller universidades en Alemania y escuelas propias para que “ningún niño aprenda a hablar antes alemán que la lengua de sus antepasados”.

Iglesia: ’Pedimos rezar en Tarso sin permisos previos’

“Integración, sí, pero no asimilación” fue la consigna espetada por el primer ministro turco (ND) que, además, poco después se lanzaba a acusaciones extremadamente ofensivas contra Alemania al declarar cómo su propia familia en el país temía por su seguridad después del incendio de una casa en Ludwigshafen, donde murieron nueve personas de origen turco, incendio que la investigación posterior desvinculó de un ataque racista y dejó en un simple y fatal accidente doméstico. “Tengo parientes en Alemania y me dicen: estamos asustados”, decía Erdogan, en declaraciones que coincidían con una nueva ronda de la conferencia entre Berlín y las organizaciones islámicas para incrementar el ‘entendimiento’ entre la sociedad alemana en general y la islámica en particular residente en su suelo.

Pero, a juzgar por los datos de la inteligencia alemana, quienes deben estar asustados son los propios alemanes dado que los servicios de seguridad vigilan a “no menos de 700” extremistas musulmanes en el país, muchos de ellos conversos al islam y extremadamente radicalizados. Por no hablar de los asesinatos cometidos en la propia Turquía contra sacerdotes al grito de ’Alá es grande’ (ND) y misioneros cristianos (ND), culminados con la brutal masacre de varios editores bíblicos protestantes -uno de ellos, alemán- hace menos de un año, con quienes los asesinos se regodearon en humillantes y carniceras torturas (ND).

Y es en este entorno -con los conversos musulmanes al cristianismo aterrados en la "intolerante Turquía"- cuando a los obispos alemanes se les ocurre solicitar la reconsagración como templo de la antigua y pequeña iglesia de San Pablo, un edificio de Tarso que hoy, con el campanario convenientemente reconvertido en minarete, funciona como museo. Los obispos, a través del arzobispado de Colonia, pedían, además, que se dieran facilidades a los cristianos que acuden al templo de la localidad natal de San Pablo para que pudieran rezar con libertad, sin los permisos previos exigidos por las autoridades turcas.

Turquía: ’Ni hablar del templo de San Pablo’

De hecho, los jerarcas católicos aprovechaban también para rogar por la situación de los cristianos en Turquía, discriminados, cuando no perseguidos, en una situación que, sin embargo, es peor en la propia Alemania, donde, como denunciaban recientemente obispos protestantes, los propios conversos al cristianismo desde el islam deben vivir ocultos ante el incesante apocalipsis de amenazas de muerte que reciben. Pero tampoco. El gobierno turco no sólo rechazaba la reconsagración del templo -que es “sólo un museo en el nombre”, según las autoridades del país-, sino también la acusación de que los cristianos no pudieran orar libremente en él.

Es más, según la prensa turca, habrían sido algunos grupos de cristianos turcos armenios los que habrían repudiado las peticiones del arzobispo de Colonia reclamando el uso libre del templo con el fin de estrechar las relaciones entre cristianos y musulmanes, y recordando que la iglesia alemana apoya de plano la construcción de mezquitas en el país, incluida la masiva de la propia Colonia. Pero el sacerdote católico armenio Hayr Hagopos era citado declarando que, “como hombre de Dios”, no podía admitir esa “forma de pensar” porque “el cristianismo no permite esta forma de precondiciones”.

Mientras, el agresivo expansionismo de Turquía no se limita a Europa, donde construye enormes mezquitas, y exige universidades y escuelas propias mientras niega un pequeño templo en suelo propio. De hecho, el directorado de asuntos religiosos del país acaba de anunciar un plan para incrementar el número de mezquitas en los Estados Unidos y establecer un centro cultural islámico turco que “juegue un papel importante para cambiar a mejor la opinión pública americana sobre el islam”. Mientras tanto, la reina Isabel II se encuentra en Ankara en su primera visita oficial al país en casi cuatro décadas. En su primer acto, la soberana ha apoyado la incorporación de Turquía a la Unión Europea y ha saludado a una democracia, como la turca, "dinámica y segura".

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

La entrada de Turquía además de que nos arruinará nuestra civilización, también nos arruinará económicamente!!!

La entrada de Turquía además de que nos arruinará nuestra civilización, también nos arruinará económicamente!!!

El coste de Turquía en la Unión Europea: 30 mil millones de euros anuales (si logra la adhesión)

Las cifras son de escándalo:

Turkey, a candidate for the European Union, receives from the European budget “pre-accession” credits that serve to finance internal reforms necessary for its actual accession. It received 2.1 billion euros from 1996 to 2006 and will have received 1.6 billion more between 2007 and 2009. According to studies conducted by the European Commission, which is favorable to Turkish membership, once in the Union, Turkey would absorb the equivalent of one quarter of the annual budget of the Union, or 30 billion. Considering the portion from France in the Community budget and the British rebate, it is estimated our country will take on about 20% of the net costs of European expansion. For Turkey, the French portion amounts to 6 billion.

Traduzco: Cuando estuvieran dentro se llevarían un cuarto del presupuesto (¡30 mil millones de euros!). Pero es que ya les estamos pagando y eso que no están dentro (2 miles de millones entre 1996 y 2006). De hecho, nuestra clase política les está pagando para que entren, entre 2007 y 2009 recibirán 1,6 miles de millones.

Un negocio ruinoso donde los haya. Se trata de pagarles para que cumplan las condiciones de entrada, tras de lo cual habrá que pagarles aun mucho más. Yo no lo entiendo, pero tengo una idea, se lo voy a preguntar a mis representantes:

mayuso@europarl.eu.int ; ldegrandespascual@europarl.eu.int ; pdelcastillo@europarl.eu.int ; adiazdemera@europarl.eu.int ; fmfernandez@europarl.eu.int ; cfragaestevez@europarl.eu.int ; ggaleote@europarl.eu.int ; jgarciaMargallo@europarl.eu.int ; sgarriga@europarl.eu.int ; cgutierrez@europarl.eu.int ; eherranz@europarl.eu.int ; lherrerotejedor@europarl.eu.int ; citurgaizangulo@europarl.eu.int ; alopezisturiz@europarl.eu.int ; amatoadrover@europarl.eu.int ; jmayororeja@europarl.eu.int ; imendezdevigo@europarl.eu.int ; fmillanmon@europarl.eu.int ; cmontororomero@europarl.eu.int ; jpomes@europarl.eu.int ; lfrudiubeda@europarl.eu.int ; josalafranca@europarl.eu.int ; dvarela@europarl.eu.int ; avidal@europarl.eu.int

Contra la islamización de Turquía

Contra la islamización de Turquía A INSTANCIAS DEL FISCAL GENERAL DEL ESTADO

El Tribunal Constitucional turco estudia la petición para ilegalizar el partido de Erdogan

 

 

§                     La Fiscalía instó a prohibir el AKP e inhabilitar a 70 de sus miembros

§                     Parte de la sociedad, incluido el Ejército, teme la islamización  

Actualizado lunes 31/03/2008 14:16 (CET) Elmundo.es 

EFE

ANKARA.- El Tribunal Constitucional de Turquía aceptó este lunes celebrar una audiencia sobre la solicitud de la Fiscalía para ilegalizar el gobernante Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP).El pasado 14 de marzo, el fiscal general del Estado, Abdurrahman Yalcinkaya, pidió la prohibición del AKP y la inhabilitación política de 70 de sus miembros, incluido el primer ministro, Recep Tayyip Erdogan, bajo el argumento de que la formación se ha convertido en un núcleo de actividades contra el laicismo.El fiscal solicitó además la inhabilitación del presidente de la República, Abdula Gül, antiguo miembro del AKP ahora sin carné de un partido político.En el origen de la polémica se encuentra el temor a la islamización por parte de los partidarios de la laicidad, especialmente influyentes en el Ejército, la magistratura y la dirección de las universidades.El AKP, liderado por Erdogan, obtuvo el 46,7% de los votos en las últimas elecciones generales de julio de 2007 y una abrumadora mayoría de los 550 escaños del Parlamento.La formación, de tendencia islamista moderada, fue fundada en 2001 tras desaparecer su predecesor, el Partido de la Virtud, que fue prohibido por sus actividades antilaicas. El nuevo bloque político adoptó una línea mucho más moderada respecto a partidos islamistas cercanos.

800.000 Turcos se han convertido en ciudadanos europeos

800.000 Turcos se han convertido en ciudadanos europeos

Traducción; 800.000 TURCOS SE HAN CONVERTIDO EN CIUDADANOS EUROPEOS EL
PASADO 1 DE ENERO

Con la entrada de Bulgaria y Rumania en la UE, cerca de 800,000 turcos y un millón de musulmanes se han convertido en ciudadanos comunitarios. El número de turcos asciende pues con ello a 6 millones y la población musulmana de Europa a 16 millones.La prensa europea se ha centrado en el hecho de que los musulmanes constituyen el 12 por ciento de la población.Junto a los turcos étnicos, los musulmanes búlgaros también incluyen 300,000 gitanos y pomaquios—europeos que se convirtieron al Islam bajo el dominio otomanos.
Muchos de ellos han expresado su deseo de unirse a los millones de “hermanos en la fe” de la UE.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Turquía islamiza a Heidi

Turquía islamiza a Heidi

De risa, los nuevos socios de la UE.

Turquía islamiza a Heidi. El Gobierno tapa la ropa interior de la protagonista y cubre la cabeza de una de las mujeres.

    Heidi era una niña de pelo negro y mejillas como tomates. Tenía una camiseta roja, una falda rosa y un gran trasero. Cuando corría colina abajo, su falda tapaba su cabeza y veíamos sus grandes bragas blancas. Probablemente fue el primer personaje de dibujos animados al que se le vieron las bragas». Así es descrita «Heidi» en la web turca «Dibujos animados de nuestra infancia» por alguien que vio la serie infantil en televisión cuando era pequeño.

   Sin embargo, los niños turcos ya no podrán ver las braguitas de Heidi. «Su gran trasero» se prohibirá en todos los libros «recomendados» por el Ministerio de Educación de Turquía. Pero los censores no sólo se han percatado del blanco de la ropa interior de la protagonista, sino de la falta de velo en la cabeza de la Señora Seseman, la abuela de Clara.

 

    «Heidi», obra escrita por la suiza Johanna Spyri, es uno de los 100 libros recomendados por el Ministerio de Educación para los niños de Turquía. Pero la Señora Seseman ha aparecido cubierta con el pañuelo islámico en el libro publicado por la Editorial Karanfil y ha abierto un debate sobre la política educativa del Gobierno islamista.

   Los círculos seculares han criticado duramente al Gobierno y al Ministerio de Educación asegurando que este hecho evidencia la islamización del sistema educativo turco. El Ministerio respondió que no tiene nada que ver con el libro y que fue una editorial privada la que realizó el dibujo con velo, aseguró Alaadin Dincer, presidente del sindicato de profesores a Efe. Pero el Ministerio levantó el control sobre los libros escolares y «abrió camino a la distorsión de los textos escolares, como vemos en el caso de Heidi», comenta Dincer.

   La serie de dibujos animados fue creada en 1974 por el japonés Hayao Miyazaki, ahora un famoso director de cine de animación. Miyazaki, en su serie de 52 capítulos, quería retratar la inocencia de la niña en un escenario europeo, para él asombroso, como son los Alpes. Nunca imaginaría que su serie fuera a ser tan polémica porque uno de los personajes no llevara cubierta la cabeza con un pañuelo o porque la graciosa niña enseñara con toda inocencia su ropa interior en sus inagotables aventuras por las montañas.

   Mujeres cubiertas

   «Velo sí» o «velo no» se ha convertido en uno de los debates más importantes entre los círculos seculares y los islamistas moderados en Turquía, un país oficialmente laico. Los primeros creen que es un símbolo del islam político y los segundos apelan a la libertad individual. El caso es que la esposa del presidente, Hayrunissa Gül, así como la del primer ministro, Emine Erdogan, llevan velo, lo que asusta a los sectores laicos, incluidos los militares, que les acusan de intentar islamizar el país paso a paso con una agenda secreta. Un país que desearía formar parte de la UE. En 1999 el Consejo Europeo aceptó a Turquía como candidata, sin embargo, todavía no ha sido aceptada y suele ser también tema de debate en los círculos europeístas donde tiene enemigos declarados.

Las razones para rechazar la candidatura turca

Las razones para rechazar la candidatura turca

Las razones para rechazar la candidatura turca
Alexandre del Valle le Fígaro

Decir que Turquía es históricamente europea es tan real como decir que Francia es africana: como ex - potencia colonial. Turquía no es europea ni por su geografía (excepto Estambul y Trace) ni por sus tradiciones (endogamia islámica, crímenes de honor, discriminaciones etno-religiosas, etc.) o su conciencia civilizacional. Los turcos se definen como un pueblo asiático cuya Edad de Oro es el apogeo del emporio otomano, y si una ínfima parte kemalista o los barrios privilegiados de Estambul se sienten europeos, los habitantes de las villas de emergencia de Estambul o de Ankara y de Anatolía se reconocen mas como vecinos de Irak que dentro del Europeo del Norte o dentro del Griego cristiano.
 
Segundo, invocar la " irreversibilidad " de la candidatura turca bajo pretexto que Ankara firmó un acuerdo de asociación en 1963, es miembro de la OTAN y del Consejo de Europa, o por una " promesa ", no sirve. La OTAN y el Consejo de Europa no son salas de espera para una futura entrada en la Unión. Respondiendo a la demanda oficial de Ankara para su integración, (1987), rechazada, el Parlamento europeo había votado una resolución - ocultada hoy en día - exigiendo antes en vano el reconocimiento del genocidio armenio, la mejoría del trato de la minorías religiosas y kurdas y el retiro de Chipre.

Es entonces Ankara quien no cumplió con las obligacions y no al revés. Lejos de ser algo debido, el proceso de integración de Turquía puede ser interrumpido en cualquier momento con la decisión de Bruselas o por veto de un país miembro.
 
Tercero, decir que " hay " que integrar a Turquía con el propósito de demostrar que Europa no es un " club cristiano " y de no " rechazar " un candidato islámico es absurdo: ¿le pedimos a la Liga árabe de integrar a Israel o a India para mostrar que no es un " club musulmán "? Este mal juzgamiento intercambia los roles, porque es Turquía quien debe mostrar que no es un " club musulmán ": hay más Turco-musulmanes en París que Cristianos en toda Turquía (100 000), país " purificado " musulmán al 99% desde el genocidio de 1,5 millones de cristianos armenios y assyro-caldeanos (1916) y la expulsión de 2 millones de Griegos en 1922, hechos que nunca fueron un esfuerzo en recordar, el negacionísmo del genocidio siendo enseñado en las escuelas. Ankara continúa negando las minorías assyro-caldeanas, católicas y aleves.
 
Cuarto, decir que Turquía sigue siendo una " excepción laica " y un aliado natural contra el islamismo gracias a la herencia de Atatürk es falso: Turquía moderna autoriza y reclama todo lo que rechazaba Kémal: el velo, los partidos islámicos, las Fraternidades, las clases de teocracia obligatorias.

Sus leyes contra la blasfemia condenaban hasta Atatürk! El kemalismo conoció un paro del 50' al 60', con los gobiernos de Menderes y Demirel, y murió políticamente bajo Turgut Ozal, ese gran artesano de la re-islamización que sacó el artículo 163 que impedía a los partidos islamistas. ¿Como podemos sostener que un país con el 70% de mujeres usando el velo, donde el Estado apoya a 90 000 imanes y miles de mezquitas, menciona la religión sobre el documento de identidad, impide la alta función publica y militar a los no musulmanes, y que es dirigida por un partido (AKP) proveniente de un movimiento islamista victorioso en las elecciones desde el principio de los
90' (las grandes municipalidades son casi todas dirigidas por islamistas desde 1995), es todavía un país laico? Sacada de los textos, la Charià quedó grabada en todas las mentes de aquellos que votaron por el AKP, o que leyeron el best-seller de su director de campaña, Dilipak, llamado ¡Viva la Charià!

Quinto, nos explican que los islamistas turcos al poder son " moderados " y pro-occidentales y que mantendrán uniones con la OTAN e Israel. Es olvidar fácilmente los propósitos del Primer Ministro Erdogan o de su ministro de asuntos extranjeros, el pro-saudita Abdullah Gül, justificando la poligamia en un auditorio del SDP alemán, explicando que " la democracia no es una meta sino un medio ", o felicitándose de haber recibido en Estambul el jefe terrorista afgano Gubuldin Hekmatyar. En cuanto a las uniones con Israel, Erdogan avisó que las rompería si Sharon continuaba a " perseguir a los Palestinos ".

Los aliados americanos saben ellos también desde la guerra en Irak que Turquía re-islamizada no cooperara nunca más como antes.Sexto, nos explican que hay que integrar a Turquía para " ayudarla a ser más democrática ". La Unión europea es ciertamente un espacio de paz y de democracia, pero esta situada desde un punto de vista civilizacional, entonces naturalmente " reservada " para los pueblos de cultura Judea-Cristiana marcadas por el pensamiento griego-latino situados en Europa, lo que hace ya bastante gente más a democratizar antes que Turquía, Urania, Bielorrusia y Rusia siendo infinitamente mas europeos que Turquía.
 
Toda entidad geo-política debe tener límites claros, de lo contrario, tenemos un fenómeno neo-imperial que tiende a extenderse hacia el infinito. Los estudios de la Comisión (5 de noviembre del 2003) o del Parlamento europeo (Oostlander del 17 de abril) mostraron que si Turquía realizó reformas escritas, estas nunca se aplicaron: los kurdos siguen sin tener derechos, los tribunales confirmaron la condenación de diputados kurdos a 15 años de prisión; las fundaciones religiosas cristianas todavía no pueden recibir dones; los delitos de opinión son todavía mas severamente condenados que los " crímenes de honor "; las tropas militares siguen turcas aún ocupan
Chipre y el genocidio armenio es mas que nunca negado (monumento de 45m, construido recientemente a lo largo de la frontera armenia, conmemora el " genocidio de 150 000 Turcos musulmanes por los Armenios ").

Si Europa nada más tuviese que tener la única identidad de " derecho del hombre ", entonces el reconocimiento del genocidio armenio y el levante del bloqueo aéreo-turco que ahorca Armenia deberían figurar en primera plana de les criterios de " Copenhague ". Veamos entonces ahora las consecuencias de la integración de Turquía en la UE:¿Nuestros dirigentes tienen siquiera conciencia que Turquía en Europa sería el estado preponderante de la Unión: desde el 2020, Ankara tendría 100 diputados turcos mayoritariamente islamistas en el Parlamento europeo (contra 72 para Francia y 98 para Alemania); sería la primera potencia militar y demográfica de la Unión
(pronto 100 millones de habitantes y 850 000 soldados)?
 
La integración de Turquía en la Unión abrirá la caja de Pandora del alargamiento. ¿Por qué rechazar entonces los 200 000 millones de
turco-hablantes del Caucáseo y de Asia central o los estados del Maghreb? La UE heredará de todos los contenciosos geo-políticos (agua, fronteras, minorías, etc.) que Turquía tiene con sus vecinos. Sin olvidar los tráficos de droga, de armas y de inmigrantes clandestinos de los cuales es un actor principal.
 
¿Nos damos cuenta que la Unión tendrá como vecinos directos el Irán de los Mollah y Siria, padrino del Hezbollah; Irak, del Jihad anti-occidental de Al-Qaïda; Azerbaiján y Georgia, puntos de pasaje de los islamo-terroristas del Jihad tchetcheno? Aún, los partidarios de la candidatura turca afirman que esto nos permitirá conjeturar el choque de civilizaciones y de pelear la amenaza islamista.

Europa será una suerte para la democracia turca, nos dicen. Será sobre todo una suerte para los islamistas turcos, que hasta ahora están condenados a edulcorar su programa y a soportar la alianza con América e Israel mientras los militares controlan el país. Jades, odiado por Erdogan, el club cristiano es ahora el único aliado objetivo exterior capaz de imponer el desmantelamiento del poder militar-kemalista, esto con la perspectiva de limpiar el afrontamiento de 1923 durante la abolición del Califa y de la Charià después de haber casi terminado la dekemalisación del país. ¿Nada mas que para preservar la excepción kemalista tanto evocada por los turco-eufóricos, los dirigentes europeanos tendrían que pensar dos veces antes de empezar un proceso que no podrán controlar, como ayer en Irán, cuando el Occidente le impidió a Shah de reprimir la revolución islamo-khomeinista.

Alejandro del Valle, geo-politólogo, acaba de publicar en la ediciones de
Syrtes ¿Turquía en Europa, un caballo de Troya islámico?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres