Blogia
EUROKRISIS

El que avisa no es traidor, y el Islam hace mucho tiempo que nos está avisando!!! Eurabia!!! Eurabia!!!

El que avisa no es traidor, y el Islam hace mucho tiempo que nos está avisando!!! Eurabia!!! Eurabia!!!

Sultanes de Malasia advierten contra poner en duda la supremacía del Islam

Este es el país que ponen como ejemplo de “moderado”:

Sultanes de Malasia advierten contra poner en duda la supremacía del Islam

Los sultanes de Malasia advirtieron hoy a la población de que no deben cuestionar la supremacía del Islam sobre otras religiones ni los privilegios de la mayoría étnica malayo-musulmana.


En un raro pronunciamiento público, en forma de comunicado, el llamado Consejo de Soberanos indicó en alusión a las minorías china e india que ‘algunos sectores’ han provocado ‘nervios y tensión’ en el pueblo.

Los monarcas aseguraron que poner en duda el liderazgo de la mayoría malayo-musulmana ‘llevará a la fragmentación y un conflicto racial que pondrá en peligro la paz y la armonía de la nación’.

Hace un mes, una diputada de origen chino fue detenida por la Policía después de que un periódico malayo la hubiera acusado de críticas al Islam, y en agosto, una conferencia de abogados sobre la libertad religiosa fue asaltada por radicales islámicos.

En los últimos meses, una larga lista de casos refleja la creciente tensión étnica y religiosa entre la mayoría musulmana -el 60 por ciento de la población- y las comunidades de origen chino e indio.

Las minorías denuncian que el Estado favorece a los musulmanes con beneficios económicos y fiscales, y en el acceso a los servicios, particularmente en la educación, pese a que los chinos ostentan el poder económico y los indios se encargan de aquellos trabajos menos agradecidos que rechazan los malayos.

Nueve de los 13 Estados que integran la Federación de Malasia están administrados por sultanes y el resto por gobernadores.

Los soberanos también se turnan en la Jefatura del Estado, que ocupa cada uno de ellos durante un único mandato de cinco años y que actualmente ostenta Mizan Zainal Abidin, sultán de Terangganu.

Terra Actualidad - EFE

¿Dónde están esos que se quejaban del régimen de segregación racial de Sudafrica?

0 comentarios