Blogia
EUROKRISIS

El ejemplo australiano. Un Gobierno que habla muy claro

El ejemplo australiano. Un Gobierno que habla muy claro

El ejemplo australiano. Un gobierno que habla muy claro

Los musulmanes que quieren vivir conforme a la ley Islamica Sharia fueron invitados, a salir de Australia, apuntados por el gobierno australiano como potenciales terroristas.
 Un dia despues de que un grupo de li­deres Musulmanes prometio lealtad a Australia y su Reina, en un encuentro especial con el primer ministro John Howard, el y sus Ministros hicieron prometer a los extremistas que afrontarian las medidas necesarias. El tesorero Peter Costello, visto como el heredero forzoso de Howard, instó a los musulmanes radicales que dejaran el pais.
 
Peter Costello

Los INMIGRANTES, NO AUSTRALIANOS, DEBEN ADAPTARSE. Tomenlo o abandonenlo. Estoy harto de que esta nacion se preocupe de si ofendemos a algun individuo o a su cultura.
 Hablamos principalmente el INGLES, no el libanes, el arabe, el chino, el japones, el ruso, o cualquier otra lengua. Por lo tanto, si usted desea hacerse parte de nuestra sociedad, aprenda la lengua. Aceptaremos sus creencias, y no le haremos preguntas. Pero daremos por hecho que usted acepta las nuestras, y vive en paz y armoni­a con nosotros. Pero
una vez que usted se queje, lloriquee , y no acepte nuestra bandera, nuestra promesa, nuestras creencias cristianas, o nuestro modo de vivir, sinceramente le animo a hacer uso de otra gran libertad australiana: 'EL DERECHO DE MARCHARSE.
 
John Howard




Texto completo de la noticia

Si aquellos no son sus valores, si ustedes quieren un pais con ley Sharia o un estado teocratico, entonces Australia no es para ustedes ', dijo el en la television nacional.
 'Yo he dicho a los clerigos que hay dos leyes para la gente gobernante en Australia: una es la ley australiana, y otra la ley Islamica, que es falsa. Si ustedes no estan de acuerdo con la ley parlamentaria, tribunales independientes, democracia, y prefirieran la ley Sharia, y tienen la oportunidad de ir a otro pais, donde se practica esta ley, quizas, entonces,
esta es una mejor opcion ', dijo Costello. Preguntado si el pensaba forzar a los clerigos radicales a marcharse, dijo que posiblemente podran pedir a aquellos con doble ciudadani a que se fueran a otro pais. El ministro de educacion Brendan Nelson, mas tarde, dijo a los reporteros que los Musulmanes que no quisieran aceptar valores locales deberian irse.
'Basicamente, la gente que no quiera ser Australiano, y que no quiera vivir con valores australianos y entenderlos, entonces, puede irse', dijo el.

Por otro lado, Howard enfadó a algunos musulmanes australianos el miercoles, al dar su apoyo a agencias de espionaje que supervisan las mezquitas nacionales. Dijo: ' Los INMIGRANTES, NO AUSTRALIANOS, DEBEN ADAPTARSE. Tomenlo o abandonenlo. Estoy harto de que esta nacion se preocupe de si ofendemos a algun individuo o a su cultura. Desde que los terroristas nos atacaron en Bali, hemos experimentado una oleada en el patriotismo por la mayoria de Australianos' 'Sin embargo, el polvo de los ataques apenas habia desaparecido cuando lo poli­ticamente correcto se dejo ver y la muchedumbre comenzo a quejarse de la posibilidad que nuestro patriotismo ofendia a otros. No estoy contra la inmigracion, y tampoco sostengo un rencor contra alguien que busca una mejor vida viniendo a Australia.' 'Sin embargo, hay unas cosas que los que recientemente han venido a nuestro pai s y, al parecer, algunos nacidos aqui, tienen que entender. Esta idea de Australia de ser una comunidad multicultural ha servido solo para diluir nuestra soberania y nuestra identidad nacional. Como australianos, tenemos nuestra propia cultura, nuestra propia sociedad, nuestra propia lengua y nuestro propio modo de vivir. Esta cultura ha sido desarrollada en mas de dos siglos de luchas, juicios y victorias por los millones de hombres y mujeres que han buscado la libertad. Hablamos principalmente el INGLES, no el libanes, el arabe, el chino, el japones, el ruso, o cualquier otra lengua. Por lo tanto, si usted desea hacerse parte de nuestra sociedad, aprenda la lengua!' 'La mayor parte de los australianos creen en Dios. Esto no es cosa de algun cristiano derechista, pero un hecho es cierto, y es que hombres y mujeres cristianos, fundaron esta nacion sobre principios cristianos, y esto esta claramente documentado . Es seguramente apropiado mostrarlo sobre las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende, entonces sugiero que usted considere otra parte el mundo como su nueva casa, porque Dios es parte de nuestra cultura y nuestra casa' 'Aceptaremos sus creencias, y no le haremos preguntas. Pero daremos por hecho que usted acepta las nuestras, y vive en paz y armoni­a con nosotros. Si la Cruz le ofende, o no le gusta, entonces usted deberia considerar seriamente marcharse a otra parte de este planeta. Somos felices con nuestra cultura y no tenemos ningun deseo de cambiarla, y realmente no nos preocupamos como hizo usted, por las cosas en su lugar de procedencia. Le cueste lo que le cueste, guarde su cultura, pero no fuerce a otros. Le permitiremos la oportunidad de disfrutar de todo esto. Pero una vez que usted se queje, lloriquee , y no acepte nuestra bandera, nuestra promesa, nuestras creencias cristianas, o nuestro modo de vivir, sinceramente le animo a hacer uso de otra gran libertad australiana: ' EL DERECHO DE MARCHARSE '.'

'Si usted no es feliz aqui , entonces, MARCHESE. No le forzamos a venir aqui. Usted pidio estar aqui. Entonces, acepte el país que USTED eligio.'

0 comentarios