Blogia
EUROKRISIS

No con mis impuestos

No con mis impuestos

NO CON MIS IMPUESTOS

¿Esta asegurando el PSOE con nuestros impuestos una bolsa de votos cautiva para el 2007? ¿Ha llegado el momento de la objeción fiscal?La inmigración no es la solución para las arcas del Estado, sino su mayor problema. Iniciativa Habitable quiere hacer llegar tu voz al ministro de Economía y Hacienda y al ministro de Trabajo y Asuntos Sociales. Hazles llegar tu protesta y exige que no utilicen el dinero de tus impuestos para “integrar” a la inmigración ilegal.

Las regularizaciones llevadas a cabo hasta el momento, han sido el premio concedido por sucesivos gobiernos a personas cuya entrada y estancia en nuestro país se había producido de forma ilegal. Esto supone una violación de la legislación del Estado de Derecho. En 2005 el actual Gobierno socialista emprendía la mayor regularización de inmigrantes de la historia de España -una cifra cercana a las 800.000 personas- por razones claramente ideológicas, y de búsqueda de nuevos viveros de votos, que no humanitarias.Desde ese momento los gastos dedicados en “acciones a favor de los inmigrantes” no han dejado de crecer. Si en los Presupuestos Generales del Estado de 2005 la cantidad asignada a este concepto fue de 147.153.590 euros, en los de este año ha sido de 365.674.940, es decir, casi mas del doble de esta disparatada cifra.Pero esto “gasto oficial” no es más que una mínima parte del gasto real. La inmigración se lleva miles de millones de euros, en gastos indirectos en los presupuestos de las Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, en educación, sanidad, seguridad, aportaciones de ONGs y entidades privadas, que en último término son financiadas también por el Estado, es decir por todos nosotros.

La inmigración no es la solución para las arcas del Estado, sino el problema.Para Iniciativa Habitable esta política de ”integración” de ilegales supone una burla para la mayoría de los ciudadanos, preocupados ante un problema que no han creado y que sin embargo se ven obligados a costear y que desencadenará sin duda una nueva afluencia de inmigrantes ilegales atraídos por las facilidades de todo tipo existentes y a los que habrá que “integrar de nuevo” con más dinero público en un círculo vicioso sin fin.Existe un sentir general en la sociedad de que esta es una situación anómala, consentida y que hay que poner soluciones eficaces para evitar que siga produciéndose el descontrol inmigratorio. Esta eficacia empieza por un cambio en la legislación de extranjería y no en continuar esquilmando los presupuestos públicos después de otra próxima regularización masiva.Iniciativa Habitable quiere hacer llegar tu voz al ministro de Economía y Hacienda y al ministro de Trabajo y Asuntos Sociales.

Hazles llegar tu protesta, firma y exige que no utilicen el dinero de tus impuestos para este fraude.

http://www.iniciativahabitable.org

0 comentarios