Blogia
EUROKRISIS

Islam

200 proyectos de mezquitas en curso en Alemania. Ayer abrieron una en Berlín-este!!! Eurabia!!! Eurabia!!! Políticos traidores!!! Asiste al suicidio de Occidente!!!

200 proyectos de mezquitas en curso en Alemania. Ayer abrieron una en Berlín-este!!! Eurabia!!! Eurabia!!! Políticos traidores!!! Asiste al suicidio de Occidente!!!

Il n’y pas d’islamisation de l’Europe

Posté le 17 octobre 2008  |  Auteur : bds

• Ouverture à Berlin le 16 octobre 2008
• Ouverture à Duisburg le 26 octobre 2008
• Plus de 200 projets en cours…

[nous avons préféré ne pas publier les photos directement sur le site]

Asiste al suicidio de Occidente!!! Eurabia!!! Eurabia!!!

Asiste al suicidio de Occidente!!! Eurabia!!! Eurabia!!!
ELEGIDO POR LA MAYORÍA SOCIALDEMÓCRATA

Rotterdam tendrá a partir de enero el primer alcalde musulmán de Holanda

  • La derecha critica la designación de Ahmed Aboutaleb, de origen marroquí
  • Partido por la Libertad: ’Pronto tendremos a un imán como arzobispo. Es de locos’
Ahmed Aboutaleb recibe un ramo de flores en el aeropuerto de Amsterdam. (Foto: AFP)
Ampliar foto

Ahmed Aboutaleb recibe un ramo de flores en el aeropuerto de Amsterdam. (Foto: AFP)

Actualizado viernes 17/10/2008 18:09 (CET)
AMSTERDAM.- Por primera vez en la historia de Holanda, un inmigrante musulmán será alcalde de una gran ciudad. Ahmed Aboutaleb, de origen marroquí y con doble nacionalidad, asumirá el Gobierno de Rotterdam tras ser designado por la mayoría socialdemócrata.

Su nombramiento debe ser ratificado por el Ministerio del Interior antes de que comience a ejercer el cargo a partir del 1 de enero de 2009, aunque este paso se considera un mero formalismo.

El político, de 47 años, llegó al país en su adolescencia e hizo carrera en el Partido del Trabajo (PvdA). Actualmente es secretario de Estado de Trabajo y Asuntos Sociales en el Gobierno de coalición de democristianos y socialdemócratas.

Para el derechista Partido por la Libertad (PVV), de Geert Wilders, la elección de un musulmán con dos pasaportes emite una falsa señal. "Designar a un marroquí alcalde de la segunda mayor ciudad holandesa es tan rídiculo como nombrar a un holandés alcalde de La Meca", afirmó Wilders. "Con él como alcalde, pronto Rotterdam será la Rabat junto al [río] Mosa. Pronto tendremos a un imán como arzobispo. Esto es de locos", añadió.

También criticó la decisión el segundo mayor partido en el concejo municipal, el ultraderechista Leefbaar Rotterdam, mientras que el PVV anunció que pedirá un debate de emergencia en el Parlamento para discutir el nombramiento.

Nacionalidad irrenunciable

Es la segunda vez que la nacionalidad marroquí de Aboutaleb causa controversia en Holanda. Al ser nombrado secretario de Estado, el Partido Liberal (VVD) ya protestó y habló de "dobles lealtades".

Tanto el VVD como el Leefbaar Rotterdam abogan por una estricta política de inmigración y duras medidas contra los delitos cometidos por los ciudadanos nacidos en otros países.

Por el contrario, el alcalde de Amsterdam, Job Cohen, del mismo partido que Aboutaleb y de religión judía, elogió al próximo regidor de Rotterdam como una persona "altamente capaz". Casi el 45% de los 582.000 habitantes de la segunda ciudad del país no ha nacido en Holanda o tiene padres nacidos en el extranjero.

Los marroquíes no pueden renunciar a su nacionalidad. Incluso sus hijos nacidos en Holanda son automáticamente marroquíes. Pese a los reiterados intentos de negociar con el país africano la posibilidad de que sus ciudadanos puedan revocar su ciudadanía, no se ha conseguido.

Hay que estar más atento a los movimientos del enemigo del sur!!!

Hay que estar más atento a los movimientos del enemigo del sur!!!

De lo arriesgado que resulta entrar en Marruecos con una manta

Nuevo incidente en la conflictiva frontera de Melilla por el trato de unos policías a un matrimonio

IGNACIO CEMBRERO - Rabat - 16/10/2008

El policía marroquí tiró primero de la manta intentado arrebatársela a su compatriota Souad el Abdellaoui mientras la insultaba, pero no lo consiguió. La mujer, que acababa de poner pie en Marruecos, tras cruzar andando la frontera de Melilla, dio entonces marcha atrás y se dirigió a grandes zancadas al puesto policial español acompañada por su marido, Juan Eugenio Rodríguez Valverde. 

Éste se había negado, según afirma, a sobornar al primer policía marroquí con el que se topó para que le dejara introducir en Marruecos la manta que había comprado en Melilla. "Es un objeto de mi propiedad, no para el contrabando", le contestó cuando el agente le pidió un "bakchich" (propina). Mantas y cubrecamas representan un buen porcentaje del comercio ilegal pero permitido a través de esa frontera.

Así empezó, el pasado fin de semana, un nuevo incidente en la conflictiva frontera de Melilla con Marruecos. El suceso tuvo lugar de madrugada y probablemente no habría trascendido si Rodríguez Valverde no hubiese puesto el pasado lunes, en una comisaría de Melilla, una denuncia contra la policía marroquí por agredirle en territorio español. El atestado policial español coincide con las aseveraciones del matrimonio hispano-marroquí.

Al ver a Souad retroceder el agente marroquí no se cortó. La siguió hasta el mismo control español y, una vez allí, tiró de ella con todas sus fuerzas esforzándose por arrastrarla hacia Marruecos. Entonces apareció un policía nacional que advirtió a gritos al marroquí de que esa zona era ya España y que debía retirarse.

"No te metas, es cosa nuestra"

"Tú no te metas, esto es cosa nuestra", le respondió el policía marroquí, al que se habían unido un par de compatriotas uniformados. Su colega español "les repitió que debían marcharse de allí", reza la denuncia. Fue entonces cuando dos agentes marroquíes se abalanzaron sobre el español. Uno "le cogió por detrás (...) y otro le agarró por el pecho y le golpeó". Varios compañeros del agredido acudieron en su ayuda.

"En todo momento la intención de los policías marroquíes fue la de arrastrar al policía español hacia la zona marroquí", señala la versión de la Jefatura Superior de Policía de Melilla. "(...) pero no pudieron lograrlo y se marcharon a Marruecos", concluye.

"Se trata de un suceso menor y excepcional", aseguran fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla. Las autoridades españolas no se han quejado ante Rabat ni tampoco lo hicieron el mes pasado, cuando se produjo el anterior incidente. Una muchedumbre enrabietada por las dificultades para entrar en Melilla estuvo entonces a punto de linchar en Beni Enzar, una localidad colindante con la ciudad autónoma, al teniente coronel jefe de la Guardia Civil, al jefe superior de Policía, al delegado de Hacienda y al inspector-jefe de la frontera. Los cuatro regresaban de una reunión de trabajo.

La colaboración de Marruecos mejora, insisten las mismas fuentes. Prueba de ello es que, desde hace unas semanas, la policía marroquí escolta hasta su puesto de control, situado a unos 200 metros del español, a los agentes españoles que en coches camuflados repatrían a marroquíes expulsados de España. Hasta ahora los pasajeros españoles de esos vehículos eran a veces insultados durante el corto recorrido que efectúan despacio, a causa del gentío, e incluso amenazados.

Los policías se embolsan 90 millones

El semanario de Casablanca Al Ayam calculó hace ya un lustro que el conjunto de los policías y aduaneros destinados en las fronteras de Ceuta y Melilla se embolsaban al año 90 millones de euros. Los recaudaban cobrando a los pequeños porteadores entre 45 céntimos y 1,9 euros por viaje, y cantidades superiores a los que transportaban la mercancía en automóviles.

Una vez más, esto demuestra lo podrida que está Francia y toda Europa!!!

Una vez más, esto demuestra lo podrida que está Francia y toda Europa!!!
LA ACTITUD DE LOS SEGUIDORES PROVOCA UN ESCÁNDALO EN FRANCIA

Prohibido silbar a La Marsellesa

Los jugadores de Francia y de Túnez, antes del partido. (AFP)
Ampliar foto

Los jugadores de Francia y de Túnez, antes del partido. (AFP)

Actualizado miércoles 15/10/2008 18:00 (CET)
EFE

PARÍS.- Francia detendrá todo partido en el que su himno nacional, "La Marsellesa", sea acogido con silbidos por el público, afirmó este miércoles la ministra de Sanidad, Juventud y Deportes, Roselyne Bachelot, después de que el martes sucediera así durante el amistoso que enfrentaba a Francia con Túnez.

La ministra indicó que, en el caso de que el himno vuelva a ser recibido con pitos por parte del público, los miembros del Gobierno abandonarán el Estadio y se anularán todos los encuentros amistosos contra el país rival durante un periodo de tiempo por determinar.

Bachelot hizo este anuncio tras haber sido recibida en el palacio del Elíseo por el presidente, Nicolas Sarkozy, que también se entrevistó con el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Jean-Pierre Escalettes.

Sarkozy les llamó a consultas después de que miles de aficionados tunecinos silbaran anoche cuando sonó "La Marsellesa" en los prolegómenos del Francia-Túnez.

No es la primera vez que el himno francés es silbado en el Estadio de Francia cuando los locales se enfrentan a una ex colonia magrebí.

En octubre de 2001 miles de emigrantes argelinos acudieron a presenciar el primer encuentro de su país contra la antigua metrópoli y silbaron el himno.

El encuentro, que había sido presentado como un símbolo de la reconciliación franco-argelina, no pudo terminar porque cientos de aficionados invadieron el césped a pocos minutos para el final.

Al año siguiente fue durante la final de la Copa de Francia, que enfrentaba a los corsos del Bastia contra los bretones del Lorient, cuando se escucharon abucheos a "La Marsellesa" en una reacción que fue interpretada como un rechazo al centralismo de París.

En noviembre del año pasado fueron los marroquíes los que taparon con sus silbidos la música del himno francés durante otro amistoso.

Como respetan nuestros lugares sagrados estos humildes hermanos musulmanes. Inútiles, imbéciles esto se convierte en Eurabia y encima se nos mean y cagan encima!!!

Bruselas: Musulmanes utilizan una Iglesia catolica de meadero

Publicado por Augusto en Octubre 3, 2008

La noticia tiéne realmente muchos perfíles. En primer lugar se trataba de Afganos ilegales en Bélgica. Segundo,  fueron invitados a realizar sus actos de protesta, (o sea ser reconocidos y mejorar su situación obrando dinero  del Estado belga), por el cura parroco de una Iglesia católica. Desde hace tiempo que las Iglesias catolicas son utilizadas por los ilegales musulmanes, para realizar sus protestas y obtener la regularización. Y no se apoderan de las Iglesias, sino que son los curas quienes les invitan a quedarse en  ellas.

Como la Iglesia no disponía de servicios, ni de urinarios suficientes para acoger a 400 personas , Comenzaron  a orinar dentro de la iglesia y en las pilas bautismales :

El parroco (Foto: Padre  Daniël Alliet) invita siempre con gran entusiasmo a los ilegales para que protesten dentro de la Iglesia , pero al ver que todos comenzaban a orinar, tuvo miedo de que alguien filmara las escenas con un teléfono movil y las colgara en Youtube . Entonces él mismo,  llamó a la policía.

Los ilegales no van a protestar a las Mezquitas sino que se acogen en las Iglesias catolicas y hacen allí sus rezos y abluciones y en este caso tambien vacían sus vejigas y supongo que tambien sus intestinos.

Tercero: Cuando llegó la policía les invitó a irse.

Como habían sido invitados por el cura no les arrestaron . El hecho de que fueran ilegales, parece que a nadie le molesta. Ser ilegal es ya un estatus en la Unión Europea, al igual que ser trabajador o ciudadano o chorizo. 70 de los meadores compulsivos  hijos de Alá, afganos no se quisieron ir de la iglesia, entonces la policía les dió a elegir. O se van por la puerta solitos y aquí no ha pasado nada, o se quedan y les arrestamos con lo cual serán deportados.

La policía fantásticamente humanitaria! Como debe ser!

Supongo que harán lo mismo cuando les llaman para un asalto. Les diran a los ladrones:

O dejan el botín aquí y se van a casa o les arrestamos y les condenan a prision.

Así funciona la justicia en este Manicomio cuya capital es Bruselas!

La noticia no aclara si los ilegales eran Talibanes…

De aquí

Die belgische Polizei hat im Zentrum der Stadt Brüssel etwa 250 bis 400 Afghanen aus der christlichen Benguinage-Kirche gewiesen, die sich in dieser verbarrikatiert und sie als Gebetsraum, Waschraum und Toilette missbraucht hatten. Die illegal nach Europa eingewanderten Afghanen wollten mit ihrer Aktion in der Kirche ein Asylrecht und staatliche Sozialleistungen erzwingen. Die Kirche verfügt im Gegensatz zu den vielen nahe gelegenen Moscheen der europäischen Hauptstadt nicht über ausreichende sanitäre Anlagen für den Daueraufenthalt hunderter Mitbürger. Pfarrer Daniël Alliet hatte die Illegalen zuvor vergeblich friedlich dazu aufgefordert, die Kirche wieder zu verlassen. Er hatte Angst davor, dass per Fotohandy gemachte Aufnahmen in die Kirche urinierender Mitbürger im Internet bei YouTube veröffentlicht würden.

Man stelle sich den medialen Aufschrei vor, würden Nichtmuslime sich gleichartig in einer Moschee verhalten. Konsequenzen drohen den Afghanen nicht. Da sie die Kirche “freiwillig” verlassen haben, wurden sie nicht einmal erkennungsdienstlich behandelt.

Represión brutal marroquí al pueblo saharaui!!! Cuidado con el enemigo del sur!!!

Represión brutal marroquí al pueblo saharaui!!! Cuidado con el enemigo del sur!!!
SEGÚN EL SERVICIO DE COMUNICACIÓN SAHARAUI EN CANARIAS

Marruecos continúa ocupando por la fuerza ciudades saharauis tras una semana de violencia

Según un comunicado del SCSC, el traslado de centenares de efectivos policiales y militares marroquíes desplegadas en el territorio del Sahara Occidental está impidiendo toda manifestación pacífica de la población saharaui. La ola de represión marroquí contra las protestas tuvo lugar en un principio en Smara, y  luego se extendió a El Aaiín, produciendo nada menos que 34 heridos civiles en un acto que la asociación califica de "brutal".

 
Noticia publicada el 27-09-2008

(Libertad Digital) Así lo manifestaron activistas saharauis al Servicio de Comunicación Saharaui en Canarias. Paralelamente, según recuerda la organización, los presos políticos saharauis en las prisiones marroquíes continuaron sus protestas y huelgas de hambre tras registrarse casos también a lo largo de la semana de abusos, torturas y falta de asistencia sanitaria para algunos de ellos que permanecen en grave estado de salud, denunciaron colectivos saharauis de Derechos Humanos.
 
Esta nueva explosión de protestas populares pacíficas saharauis y la consiguiente “represión brutal” de las fuerzas policiales y militares marroquíes comenzó el pasado lunes en Smara, capital espiritual de los saharauis con sendas manifestaciones y gritos a favor de la autodeterminación, la independencia, contra la ocupación marroquí y la exhibición de numerosas banderas de la República Saharaui y el Frente Polisario.
 
La “represión” marroquí “fue desproporcionada, violenta, brutal y no discriminó a hombres de mujeres, ancianos, niños o enfermos”, aseguraron activistas saharauis presentes en la zona a SCSC, siempre según el comunicado. Durante la intervención policial se produjeron 34 heridos y numerosos detenidos y numerosas viviendas de saharauis fueron “asediadas y tomadas”, asegura la agencia oficial de noticias saharaui SPS.
 
La reacción popular saharaui en otras ciudades del Sahara y el sur de Marruecos no se hizo esperar y las manifestaciones y sentadas pacíficas se reprodujeron con especial intensidad en la capital saharaui, El Aaiún, y en Sidi Ifni, entre otras. Un rápido y masivo traslado de efectivos armados marroquíes y la toma militar de ciudades, especialmente de El Aaiún, implantó una situación de “calma tensa”, que se mantiene hasta el sábado, cuentan los testigos.
Carta al cónsul marroquí en Canarias
 
La Asociación Canaria de solidaridad Con el Pueblo Saharaui (ACSPS) convocó el jueves una concentración ante el consulado marroquí en Las Palmas para denunciar la situación de los Derechos Humanos de los civiles saharauis y para entregar al cónsul una carta firmada por su presidenta, María Luz Rodríguez Reyes, a la que ha tenido acceso el SCSC.
 
En la misiva se expresa al representante del gobierno marroquí la "preocupación ante la situación degradante de los derechos humanos que vive el pueblo saharahui bajo ocupación marroquí", como resultado de la ocupación del Sáhara Occidental por Marruecos. La organización, que manifiesta su preocupación por los presos políticos saharauis, afirma que "han de sobrevivir en condiciones infrahumanas, agotados por las pruebas que afrontan" debido a que las autoridades les deniegan "todo tipo de asistencia sanitaria" con, según el texto, "arrogancia, desdeño, frases vejatorias, o con brutalidad".
 
Ante todo esto, la organización exige a Marruecos el cumplimiento de la legalidad internacional, así como "la liberación inmediata e incondicional de "todos los presos políticos saharauis", además de "que ponga fin a la opresión y represión contra la población saharaui", y el "esclarecimiento del destino de los más de 500 desaparecidos saharauis", entre otras condiciones. 

Atención!!! No viajar a Marruecos, el enemigo del sur!!!

Atención!!! No viajar a Marruecos, el enemigo del sur!!!

REPORTAJE

El atentado que nunca existió

Dos turistas españoles apuñalados hace un año en Marruecos sostienen que fueron víctimas de un ataque terrorista. Rabat se niega a reconocerlo

IGNACIO CEMBRERO - Madrid - 06/10/2008

 
Mohamed Hamza se acercó por la espalda a Ángel Olmos López, profirió unos gritos en árabe y le clavó un cuchillo en el cuello. Después, sin sacar el arma, la hundió en la herida con todas sus fuerzas. Hamza atacó a continuación a Juan Cristóbal Sánchez, y hubiese hecho otro tanto con Juan Ballesta, Juana Sánchez y Esther Messeguer, de no haber sido porque unos militares que observaron la agresión desde la su cuartel se apresuraron en reducirle. Ellos llamaron también a la Gendarmería y a una ambulancia.
Los cinco españoles, originarios de Murcia, habían parado, el 7 de abril de 2007, en plena Semana Santa, en Mrirt, un pueblo de Marruecos, para almorzar. Regresaban de hacer senderismo en el Alto Atlas. Aún no se habían sentado en el restaurante cuando Hamza, sorteando las mesas atestadas de clientes marroquíes, les alcanzó.

Los dos heridos fueron conducidos a una clínica local, pero la gravedad del estado de Ángel Olmos -tenía la yugular seccionada- requirió su traslado en helicóptero al hospital militar Moulay Ismail de Mequinez y de ahí al Mohamed V de Rabat, donde fue operado una primera vez. Un avión médicalizado le transportó a Madrid y después a Murcia, donde volvió a ser intervenido en el hospital Virgen de la Arrixaca. Padece parálisis facial, de una cuerda vocal, afonía, dificultad para ingerir alimentos y cojera. Lleva 19 meses de baja.

Horas después de la agresión, la agencia de prensa oficial marroquí, MAP, señaló escuetamente que dos jóvenes turistas españoles habían resultado heridos tras ser apuñalados por un "enajenado mental" que estaba sometido a tratamiento psiquiátrico. A los periodistas españoles que intentaron obtener más información, el Consulado de España en Rabat les indicó que las víctimas no deseaban que se revelara su identidad ni su lugar de origen.

"Fue la Embajada de España la que nos aconsejó que no diéramos publicidad a lo sucedido y nos mantuviéramos en el anonimato", afirma Ángel Olmos, desmintiendo la versión diplomática. "Se trataba, nos dijeron, de evitar el acoso de la prensa y tensiones innecesarias en las relaciones España-Marruecos".

Olmos -profesor de educación física-, su novia, Esther, y sus demás compañeros están ahora convencidos de que se trató de un "atentado terrorista", perpetrado por un integrista, que las autoridades marroquíes intentan disimular con la complicidad española.

"Primero, el agresor solo la emprendió con nosotros, los únicos extranjeros que estábamos allí, y no tocó un pelo a los demás clientes", recuerda Olmos. "Después, la policía preguntó una y otra vez a los compañeros ilesos si habían oído proferir al agresor la palabra Alá", prosigue. "Pero ellos corrieron a ponerse a salvo y no recordaban nada de sus alaridos".

La opacidad que rodea los trámites burocráticos y judiciales en torno a este asunto incrementa aún más las sospechas de las víctimas. El consulado se demoró casi un año en entregarles una copia en árabe -no la mandó traducida- de la denuncia que pusieron ante la Gendarmería contra el agresor, cuya identidad tardaron también meses en conocer. Y aún no han conseguido las declaraciones de los testigos de Mrirt.

El juicio de Hamza, inculpado de "asalto con intento de homicidio", fue fijado en Mequinez para el 30 de julio de 2007, pero aún no se ha celebrado, pese a que la justicia marroquí suele ser expeditiva en estos asuntos. Olmos cree que un abogado del consulado debería representarles ante el tribunal. Ante la situación creada, los cinco montañeros han recurrido ahora al Defensor del Pueblo.

"El consulado se ha dirigido en numerosas ocasiones al Tribunal de Mequinez para que le mantuviera informado", responde a las críticas el consejero de prensa de la Embajada de España en Rabat, Pablo López. Pero el juicio ha sido constantemente aplazado. Se sorprende porque "los interesados quedaron en su día muy satisfechos por la labor del consulado" y, según asegura, así lo manifestaron en una carta.

Si ahora creen que se trató de un atentado, "se podrían personar en el procedimiento, a través de un abogado", dice el consejero de la Embajada, "para ejercer sus derechos al margen de la acción pública que lleva a cabo el ministerio fiscal".

Al mes siguiente de la agresión de Mrirt, dos farmacéuticos australianos fueron heridos por un hombre que, con un mono de trabajo, se introdujo en el hotel Sofitel de Marraquech con un machete. La MAP le describió enseguida como un "desequilibrado". Igual que al que había atacado a los españoles.

Aunque no son muy frecuentes, hay otros casos de ataques similares contra turistas en Marruecos. El más dramático fue el asesinato a puñaladas en Fez, en 2005, de Benjamin Vanseveren, un francés de 17 años. Su padre, Eric, luchó con todas sus fuerzas para tratar de probar que el autor era un islamista, pero el tribunal rechazó el testimonio de cuatro testigos de la acusación particular.

 

La noticia en otros webs

Dos australianos fueron apuñalados un mes después en Marraquech

Un francés de 17 años fue asesinado a cuchilladas en 2005 en Fez

Los excursionistas fueron atacados en un restaurante de la zona del Atlas

El agresor gritó algo en árabe y hundió un cuchillo en el cuello de Ángel

Un pueblo sin historia acaba por desaparecer siempre. Nuestra historia es contra el moro invasor. EURABIA!!! EURABIA!!!

Un pueblo sin historia acaba por desaparecer siempre. Nuestra historia es contra el moro invasor. EURABIA!!! EURABIA!!!

La Reconquista pour rien?

  La statue de Saint-Jacques "le tueur de maures" vient d'être camouflée dans la Cathédrale de Compostelle, car le célèbre Saint est représenté dans une scène où il terrasse l'occupant musulman, afin de ne pas choquer les musulmans d'Espagne (qui pourtant ne rentrent jamais dans les églises).