Blogia
EUROKRISIS

Islam

Muy pronto Europa tendrá que tomar una decisión sobre la islamización de su territorio, ¿nos acordaremos entonces de Karadzic como Churchill hizo con Hitler después de ver en que monstruo se había convertido la URSS o definitivamente nos convertiremos en Eurabia?

Muy pronto Europa tendrá que tomar una decisión sobre la islamización de su territorio, ¿nos acordaremos entonces de Karadzic como Churchill hizo con Hitler después de ver en que monstruo se había convertido la URSS o definitivamente nos convertiremos en Eurabia?

 

Srebrenica, la tumba de ocho mil musulmanes

La caída del enclave musulmán de Srebrenica, en el este de Bosnia, en julio de 1995 y la posterior ejecución de varios miles de hombres por parte de las fuerzas serbobosnias indignó a la comunidad internacional.

Noticia publicada el 22-07-2008

LD (EFE) El 11 de julio de 1995, las fuerzas serbobosnias lograron entrar, tras un largo asedio, en el enclave de Srebrenica, que estaba bajo la protección de las fuerzas de paz de la ONU por tratarse de una "zona segura". Los pocos cientos de "cascos azules" de UNPROFOR, holandeses con sólo armas ligeras, acordaron no oponer resistencia.
 
Los hombres musulmanes que se encontraban en el enclave, unos 15.000, intentaron romper el cerco para huir hacia territorio todavía controlado por el Gobierno de Sarajevo, pero unos 7.000 fueron capturados. La población fue concentrada en unas fábricas en las afueras de la ciudad, para ser evacuada hacia la zona musulmana, pero primero los hombres de edad militar que se encontraban en el lugar fueron separados de las mujeres y niños, presumiblemente para ser ejecutados.
 
Los investigadores internacionales han podido encontrar los cadáveres de 3.500 hombres musulmanes de edad militar, de los 7.000 que desaparecieron. Informes de los investigadores afirman que en enclave unos 8.000 fueron asesinados. Por la matanza de Srebrenica hay varios acusados de genocidio, entre ellos Milosevic y los antiguos líderes serbobosnios Radovan Karadzic y Ratko Mladic, y ya fue condenado a 46 años de cárcel el general serbobosnio Radislav Krstic.
 
La noticia de las ejecuciones en masa horrorizó al mundo y resaltó la incapacidad de la UNPROFOR para controlar la situación en las "zonas seguras". Esas zonas estaban supuestamente desmilitarizadas, pero desde ellas las fuerzas musulmanes atacaban localidades cercanas sin que los "cascos azules" pudieran impedirlo, hecho que impulsó los intentos de los serbobosnios de capturarlas.
 
La matanza en Srebrenica, junto a un ataque con morteros contra Sarajevo en el que murieron 43 personas el mes siguiente, motivaría la intervención de la OTAN contra los serbobosnios. Esa intervención permitió a Occidente poner fin al conflicto en noviembre de 1995, mediante los acuerdos de paz de Dayton, firmados por el entonces presidente serbio, Slobodan Milosevic, como garante.

El Gobierno suizo tiene miedo de la reacción de los musulmanes!!!

El Gobierno suizo tiene miedo de la reacción de los musulmanes!!!

El gobierno suizo se reconoce alarmado por las "consecuencias diplomáticas y de seguridad" ante la reacción de los musulmanes por el referéndum para prohibir los minaretes

14.07.08 • 03:55 GMT • Javier Monjas - Madrid

Suiza se verá obligada a organizar un referéndum para determinar si se modifica la constitución federal con el objetivo de prohibir explícitamente la construcción de minaretes en las mezquitas del país. El partido que ha reunido con holgura las firmas necesarias para la consulta no cuestiona las mezquitas ni mucho menos el derecho de los musulmanes a un templo, sino los minaretes en sí mismos, vistos como el símbolo del supremacismo musulmán en la Europa cuyo control continúa obsesionando en amplias capas del islam africano, asiático y europeo. No es en absoluto habitual que el gobierno federal suizo tome posición en un referéndum, pero esta vez lo ha hecho, y lo ha hecho en contra de la propuesta. La voz cantante la lleva la ministra de asuntos exteriores, tan adorada en Teherán como maldecida en Washington y Tel Aviv, además de calificada como "la mujer sumisa" por feministas e izquierdistas en su propio país. Mientras, en Oxford continúa el pulso para evitar que la Mezquita Central comience a llamar a la oración a través de altavoces en su minarete, una llamada que, en árabe, siempre en árabe, proclama cinco veces al día que “Alá es el más grande”, que “no hay más dios que Alá” y que “Mahoma es su enviado”. Y lo hace entre repetidas llamadas a una “victoria” que ya se exigía cuando comenzó el expansionismo armado de los ejércitos árabes con el profeta aún vivo liderándolos.

[Más:]

La ministra de asuntos exteriores de la Confederación Helvética parece sentir una extraña atracción fatal no sólo por los musulmanes, sino por los más duros entre ellos. En una pérfida jugada del destino, Micheline Calmy-Rey nació en una localidad suiza llamada Sión, que, aunque nada tiene que ver en el origen etimológico de su nombre con la Sión bíblica, algún escalofrío causaría entre los máximos dirigentes de Irán que la recibieron este año. Pero el escalofrío debió durar poco. La política socialista se cubrió modestamente con un pañuelo en una acción que encolerizó a sus propios compañeros de partido y a las feministas de su país, quienes, entre titulares que la denominaban "la mujer sumisa", la acusaron de traicionar a las mujeres sometidas a las lacerantes varas de la ‘policía de la modestia’ a las órdenes de los ayatolas de Teherán.

"La mujer sumisa"

Pero lo del pañuelo se quedó corto en relación a la ceremonia en la que lo mostró. Se trataba del aval personal y político a la firma del mastodóntico acuerdo entre la energética suiza EGL y la gasística iraní estatal NIGEC por la que la primera suministrará gas a Teherán durante 25 años por valor de 10.000 a 20.000 millones de euros. En esta ocasión fueron los Estados Unidos e Israel quienes pusieron el grito en el cielo ante lo que consideraron una flagrante violación del acuerdo internacional sobre sanciones a Irán. Si Calmy-Rey justificó el ‘affaire’ del pañuelo en que se trataba de una simple cuestión de “protocolo”, ahora defendía el acuerdo energético con Teherán en que el gas se encontraba fuera de la lista de represalias contra el país que sigue enriqueciendo uranio fuera del control de la Agencia Internacional para la Energía Atómica mientras continúa lanzando misiles cuyo rango de alcance llega a Israel y a Europa.

Feliz en Irán y fiel colaboradora de los iraníes -además de muy activa en la donación de dinero a Kosovo-, Calmy-Rey sin embargo se abandona al pánico y a los reproches en cuanto regresa a su propio país. Quien llegó a ser la segunda presidenta mujer en la historia de la Confederación Helvética dentro de los turnos rotatorios ya advertía hace poco más de un año sobre cómo la iniciativa de prohibir los minaretes “podría poner en peligro los intereses suizos y a los ciudadanos suizos” (ND). Ahora, cuando el SVP ya ha conseguido muchas más de las 100.000 firmas necesarias para forzar un referéndum que propondrá la prohibición constitucional de los minaretes en Suiza, Calmy-Rey advierte sobre la cólera musulmana que podría avecinarse entre potenciales y no menos letales problemas de seguridad causados por la extrema volatilidad islámica.

’Oficialmente, tenemos miedo’

De hecho, la propia radio suiza estatal reconocía lo “inusual” de que el gobierno federal tome posición contra una iniciativa de referéndum, pero también que esta vez lo que se teme es una “pesadilla diplomática para Suiza”. “La diplomacia suiza y los sectores económicos están preocupados por el hecho de que esta clase de iniciativa pueda desencadenar la misma clase de cólera y de llamadas a la acción por un boicot” al estilo de los que siguieron a los de las caricaturas de Mahoma para Dinamarca. Y ello sin contar con que muchos grupos y ciudadanos musulmanes puedan apoyar sus argumentos a favor de los minaretes en Suiza a golpe de incendio de embajadas o de asesinatos de cristianos, como sucedió en aquella ocasión y como, por otra parte, sigue ocurriendo, con o sin caricaturas.

El Partido Popular Suizo, el mismo SVP que ganó las últimas elecciones generales en el país en medio de su extremadamente polémica campaña para expulsar a los inmigrantes delincuentes, ahora debe hacer frente, como en esta última ocasión, a las acusaciones de "islamofobia" y a sus insperables hermanas de “racismo” (ND). Si en el primer caso se basaban en que su cartel de campaña era una ‘oveja negra’ la que era echada a golpe de coz por las ovejas blancas (ND), ahora las acusaciones de racismo se basan en que el intento de prohibición de minaretes va contra los musulmanes, desde hace unos años autoconstituidos en “raza” propia.

Primero minaretes; después, altavoces

Los dirigentes del SVP afirman que no son “racistas” puesto que no sólo no van contra la ‘raza’ de los musulmanes, sino que ni tan siquiera cuestionan la existencia de las mezquitas actuales en Suiza -dos ya con las clásicas torres islámicas- o la construcción de otras nuevas. Sólo pretenden evitar la erección de más minaretes, a los que no ven simplemente como un recurso arquitectónico tradicional, sino como “símbolos del imperialismo político-religioso” del islam en un país que camina hacia una “solapada islamización”, algo que podría explicar mucho mejor el propio presidente turco Erdogan, en especial después de haber pasado hace años por las cárceles de su cada vez menos laico país por haber hecho campaña política bajo la bandera del poema tradicional que advierte cómo “las mezquitas son nuestros cuartes; los minaretes, nuestras bayonetas” (ND).

Pero el pulso se mantiene también en la británica Oxford, la conocida “ciudad de las agujas (de iglesia) soñadoras” que ahora se las ve contra el intento de la Mezquita Central de la localidad no ya de erigir su propia ‘aguja soñadora’, sino de que ésta, además de soñadora, sea vociferante, puesto que reclama su “derecho” a realizar las llamadas a la oración desde ella a través de potentes altavoces y varias veces al día, aunque perdonando la llamada de madrugada “en atención al sueño de los vecinos”. De los vecinos fieles e infieles, se entiende, que, quieran o no quieran, deberían tener que escuchar el contundente mensaje supremacista en árabe del islam reclamando ‘sumisión’, según denunciaba Charlie Cleverly, el rector de una iglesia anglicana de la ciudad y el hombre que está liderando la batalla en un caso que ha alarmado como pocas veces a la población general de la ciudad universitaria. Pero, ¿qué dice la llamada a la oración musulmana que el muecín grita desde el minarete?

"Venid a la victoria. Venid a la victoria"

Dice esto: “Alá es el más grande. Alá es el más grande. Alá es el más grande. Alá es el más grande. Declaro que no hay más dios que Alá. Declaro que no hay más dios que Alá. Declaro que Mahoma es el enviado de Alá. Declaro que Mahoma es el enviado de Alá. Venid a la oración. Venid a la oración. Venid a la victoria. Venid a la victoria. Alá es el más grande. Alá es el más grande. No hay más dios que Alá”. Muchos, en un intento de revisionismo musulmán occidental intentan interpretar los virulentos mensajes islámicos en clave mística de sufismo de New Age, apta para paladares postmodernos europeos. De la misma forma que interpretan las llamadas a la yihad como una lucha de superación interna, afirman que el “triunfo” al que se llama desde los minaretes es el “triunfo interior” de la persona, y que decir que “no hay más dios que Alá” es como decir que “no hay más dios que Dios”. Pero millones de musulmanes en todo el mundo entienden de forma mística las llamadas a la “victoria” o a la “yihad” tanto como lo hacían en clave iniciática esotérica los ejércitos cruzados en su reconquista de Tierra Santa, sobre la que ya había caído la poco mística “victoria” de la “yihad” islámica.

“Creo que muchas personas que no son musulmanas no conocen el texto del significado en árabe de la llamada a la oración (musulmana)”, advierte Cleverly. “No creo que esas palabras sean neutrales y no creo que la gente de Oxford quiera oír necesariamente la llamada a la oración a Alá, de la misma forma que la gente no quiere que alguien le grite en su cara que compre café”, añade el rector antes de contraatacar el habitual ‘mantra’ de los musulmanes de agravio comparativo respecto a las campanas de las iglesias (ND). “Hay todo un mundo de diferencias. Las campanas son sólo una señal y han estado aquí desde hace 1500 años. Son una parte absolutamente fundamental de nuestra cultura. Y yo no creo que la imposición de otra cultura en nuestro país”. Sin embargo, mientras en Europa arrecia la guerra de los minaretes, en el Reino Unido donde ya proliferan los minaretes ya exigen también la palabra para proclamar sus implacables consignas en árabe.

Movilización ciudadana en Suiza en contra de la proliferación de los minaretes!!!

Movilización ciudadana en Suiza en contra de la proliferación de los minaretes!!!

Suiza: Se han superado las 100.000 firmas para el referéndum contra la construcción de minaretes.

Así que el gobierno está obligado a presentarlo a votación:

En Suisse, l’Union démocratique du centre (UDC) a réuni plus de 100.000 signatures pour réclamer l’organisation d’un vote contre la construction de minarets. L’initiative populaire a été déposée auprès du gouvernement, forte de près de 115.000 signatures. Le comité à l’origine de cette initiative a fait valoir que les minarets ne sont pas des constructions à caractère religieux mais “le symbole apparent d’une revendication politico-religieuse du pouvoir, qui remet en cause les droits fondamentaux. Celui qui, comme c’est le cas dans l’islam, place la religion au-dessus de l’Etat, se trouve en contradiction totale avec la constitution fédérale”.

El principal argumento que proponen es que no son un símbolo religioso sino un símbolo del supremacismo político del Islam. Estoy seguro de que la iniciativa dará qué hablar y que pondrá de manifiesto las posturas de los distintos partidos políticos.

Comité contre les minarets : énorme succès de la pétition citoyenne de l’UDC

 

Lo puedes leer también en español: El gobierno suizo se reconoce alarmado por las “consecuencias diplomáticas y de seguridad” ante la reacción de los musulmanes por el referéndum para prohibir los minaretes

Marruecos avanzadilla del Islam en Europa!!!

16.07.2008

100 imams marocains malékites (islamistes) vont être dépêchés par le Maroc en France pour le Ramadan 2008.

header_fr.jpg 
  
  Le Maroc a décidé, à la demande du roi Mohammed VI, d’envoyer 176 imams dans toute l’Europe en septembre au moment du Ramadan. Ces 167 hommes et 9 femmes ont officiellement pour mission de :                                           

"répondre aux besoins de la communauté marocaine résidant à l’étranger dans sa vie religieuse, la prémunir contre tout discours de nature extrémiste ou déviant et la mettre à l’abri de tout fanatisme ou extrémisme. Ils doivent aussi la rattacher à ses racines marocaines et son rite malikite et enraciner en elle les valeurs de la citoyenneté" indique un communiqué publié mercredi par le ministère des Habous (ministère des cultes) et des Affaires islamiques .

100 iront en France, 31 en Belgique, 10 en Italie et en Allemagne et 7 en Espagne et en Hollande.

 

                                                            

   Le Monde en collaboration avec l’AFP, rapporte la nouvelle en précisant sans rire que c’est « afin de prémunir ses ressortissants contre les discours extrémistes. ». Le titre est du même bois  « Le Maroc envoie 176 prédicateurs en Europe pour lutter contre l’extrémisme »   (SIC)

                                                                          

  Lorsqu’on a lu les traités fondateurs du rite malékite on est en droit de s’insurger.

    Premièrement, le ministère des Habous et des Affaires islamiques marocain, gardien de l’orthodoxie sunnite de rite malékite, préconise de lire les livres de son fondateur l’imâm Malik Ibn Anas (710-795), dont l’incontournable Al-Muwatta’  ainsi que les enseignements de Zayd al-Qayrawani (922 - 996) dit « Le petit Malik » auteur de la fameuse Al Risâla.

Ces ouvrages enseignent :

- Le jihâd offensif (cf  Zayd al-Qayrawani , La Risâla, chapitre 30)

- L’exécution des apostats (cf , Malik Ibn Anas Al-Muwatta’ point 1444 )

-L’exécution des chanoines faisant de l’apostolat (cf , Al-Muwatta’,point 982)

- La légalité de l’esclavage (cf , Al-Muwatta’ , livre 21)

- L’inclusion des femmes dans la composition du butin de guerre, alors licitement violées  (cf , Al-Muwatta’, point 1265 )

                                                                  

    Considéré comme « L’Islam du juste milieu », le malékisme, pratiqué intégralement, est aussi dangereux que le Wahhabisme saoudien.  Concernant le jîhâd voici le scan du chapitre 30, page 85, issu de l’exemplaire de La Risâla  se trouvant à l’ Institut du Monde Arabe édité par l’Office des Publications Universitaires, Alger (code bibliothèque 244.221 IBN A). Si les "infidèles" refusent l’ "invitation" (le fameux appel) à embrasser l’islam, ou le statut de dhimmi, ils doivent être combattus par les armes  :

79e369cef8c687b0b8652fdaff7666a7.jpg

   Le Ministère des affaires religieuses Marocain rend compte sur son site Internet que  « Elle (la Risâla) est programmée dans les établissements de l’enseignement traditionnel et elle est hautement considérée par les oulémas. »[1]

    Et l’institution de poursuivre  « Il est (Abî Zayd al Qayrawânî)  l’une des grandes références de l’école malékite d’Occident. Il a été surnommé « le petit Malek », dit-on, du fait qu’il tenait la doctrine du fondateur du rite malékite, Malek Ibn Anass, par voie de tradition orale, rapportée selon trois transmetteurs seulement, ce qui conférait à son enseignement une valeur d’authenticité remarquable. Il a composé une trentaine d’ouvrages, qualifiés par Cadi ‘Iyyad de bénéfiques, bien écrits et d’une grande richesse au niveau du contenu. Il est décédé en 368 de l’hégire. »

Le chapitre 37 de Al-Risâla, dans la section des « cas d’homicide et autres jugements » contient 38 points législatifs. Les points 19 et 30 sont particulièrement sujets à controverse :

 

                        

37.19 Crimes contre l’islam :

« Les hérétiques (Zindiq) doivent être mis à mort et leur repentance est à rejeter. Un hérétique est quelqu’un qui dissimule sa mécréance en prétendant embrasser l’islam.[…] Un apostat doit aussi être tué sauf s’il se repent. Il lui est permis trois jours de grâce, si il refuse à utiliser la chance du repentir, l’exécution doit avoir lieu. La même chose s’applique aux femmes apostates.[…] Insulter le Messager de Dieu, il doit être exécuté même si sur ces entrefaites il accepte l’islam »[2]

 

37.30 Homosexualité :

« Si un homme commet l’acte de sodomie avec un mâle adulte consentant, les deux doivent être condamnés à mort, musulmans ou non. »

Que fait Act-up? Aller entartrer des prêtres catholiques est il est vrai moins risqué que de se prendre aux imams... 

   En autorisant cette importations d’imams enseignant la haine de l’autre, le jihâd, le meurtre des musulmans se convertissant au christiannisme ou à toute autre croyance, la République française démontre son incapacité totale à garantir la protection de ses citoyens contre une invasion étrangère, massive et organisée, encadrée depuis le Maroc et l’Algérie (qui envoie également ses imams psychopates en mission commandée).

   Face à une telle folie, les français désinformés par les médias du Système leur expliquant que ces visiteurs particuliers viennent "lutter contre l’extrémisme", semblent être totalement lobotomisés et incapables de réagir.

 Ce site Internet étant lu par des politiques et des journalistes, j’espère qu’une voix courageuse dénoncera ce scandale d’Etat.

Joachim Véliocas, Observatoire de l’islamisation, juillet 2008.

Auteur de « L’islamisation de la France » (Editions Godefroy de Bouillon, 2007)

Marruecos envía imanes a Europa para preparar a sus tropas de fieles para la futura conquista de Occidente!!!

Marruecos envía imanes a Europa para preparar a sus tropas de fieles para la futura conquista de Occidente!!!

Marruecos enviará a Europa 176 imanes fundamentalistas (7 a España) en el próximo Ramadán, para prevenir la radicalización de los musulmanes europeos

Suena a chiste pero Le Monde y AFP se lo creen y repican lo de “prevenir la radicalización de los musulmanes europeos”.

Son imanes de la tradición malikita, una de las escuelas jurídicas más rigurosas del Islam. La que se aplicaba en Alándalus durante “la convivencia de las tres culturas”. La Risala, el libro básico de la jurisprudencia malikita, enseña la Yijad ofensiva, la ejecución de apóstatas (sin que les valga el arrepentimiento), de sodomitas, de cristianos que hagan apostolado, la legalidad de la esclavitud y la violación de las mujeres las presas de guerra.

A los infieles no hay que dejarles en paz ni muertos, verdad Islam!!

A los infieles no hay que dejarles en paz ni muertos, verdad Islam!!

Los cadáveres de los dos soldados israelíes entregados fueron destrozados. Y ahora se sabe que los siete cistercienses asesinados en Argelia en 1996 lo fueron por el gobierno, para justificarse.

ACTUALIZACIÓN: Leo en Nueva Europa que estaban irreconocibles porque habían sido muertos por un misil.

 * * * * *

Para añadir escarnio al asunto, se ha sabido que los cadáveres de los dos soldados entregados a Israel a cambio de la liberación de varios terroristas vivos habían sido mutilados. No se dice si la mutilación se practico cuando estaban vivos (lo que sería un caso de tortura) o cunado estaban muertos (lo que sería un caso de profanación de cadáveres). Se tardó bastante en confirmar la identidad por ese motivo:

Rabbi Yisrael Weiss, former Chief Rabbi of the IDF, who was present during the transfer of the fallen soldiers yesterday, said that “the verification process yesterday was very slow, because, if we thought the enemy was cruel to the living and the dead, we were surprised, when we opened the caskets, to discover just how cruel. And I’ll leave it at that.”

“Aun sabiendo lo cruel que es el enemigo [Hezbolá] con vivos y muertos, nos sorprendió, al abrir los féretros, descubrir qué cruel es. Y no digo más”.

 

Tremendo (Hezbollah Mutilated the Bodies of the Israeli Soldiers), por su fuera poca la ofensa, la ONU lo aprueba (UN defends UNIFIL soldiers who saluted terrorists’ coffins):

But a UNIFIL spokeswoman said the salute was nothing out of the ordinary.

“It is customary in most armies for military personnel in uniform to salute whenever a coffin passes in a procession,” UNIFIL spokeswoman Yasmina Bouziane said. “They were merely following this customary military tradition and saluted coffins draped in Lebanese national flags at their own initiative.”

La portavoz de la UNIFIL dice que es normal que los soldados se cuadren al paso de un cadáver envuelto en una bandera. Esos son los soldaditos ONG con talante que le gustan a Zapatero:

 

un_hezbo_salute.jpg

 

También lo tratan en Tundra Tabloid, donde recuerdan la foto de las banderas de la ONU y Hezbolá en una vaya fronteriza con Israel. Just Can’t Help Myself…….

* * * * *

Relacionado con esto. Nos recuerda Gallia Watch el caso de los siete monjes cistercienses asesinados en Argelia en 1996. Se dijo que fueron asesinados por los islamistas del GIA, pero están surgiendo testimonios que apuntan a una operación del gobierno, para justificar su acción contra el GIA. De los monjes solo devolvieron las cabezas.

La moraleja de este caso es muy clara, una vez más: la mejor estrategia frente al Islam no es la predicación, ni la ayuda ni la alianza, sino es el aislamiento. El aislamiento les lleva a matarse entre ellos; eso es lo que siempre han hecho cuando no tiene infieles a mano. A lo mejor el aislamiento les llevaría a la “reforma”. Bien, que se “reformen”, pero que se reformen –si es que son reformables- por su cuenta y riesgo, no a nuestra costa.

 

tibehirine.jpg

Pincha en la foto para saber más del caso.

El alcalde de Albi destina 80000e a la rehabilitación de la mezquita

08.07.2008

Albi : le maire UMP ponctionne 80 000 euros à ses administrés pour une mosquée

maire.jpg200807081564_zoom.jpg

La Dépêche.fr, Tarn, édition du 08 juillet 2008 :

 

La mosquée d'Albi n'a pas changé de lieu, toujours face à l'entrée de la centrale de Pélissier, mais c'est la salle de prières qui est désormais flambant neuve. « En fait nous disposions de deux petites pièces, explique Mohamed Bélarbi, président de l'association « Lueur de l'islam », nous avons cassé la cloison pour obtenir une plus grande salle ». C'est la mairie, propriétaire des locaux, qui a financé le gros œuvre. Elle a consacré 80 000 € lire la suite

 

Philippe Bonnecarrère, UMP, est le nom du maire d'Albi pratiquant la "laicité ouverte" si chère à Nicolas Sarkozy

¿Qué es el Islam?

¿Qué es el Islam?