Blogia
EUROKRISIS

Multiculturalidad

¡¡¡Atención!!! Occidente camina hacia el Gran Hermano!!

¡¡¡Atención!!! Occidente camina hacia el Gran Hermano!!

Arrecia la campaña contra la libertad de expresión en Internet, porque los blogs son cada día más influyentes

En Suecia el parlamento aprobará una ley que obligará a los operadores a trasmitir todas las llamadas telefónicas, faxes, emails y todo lo escrito o leído en Internet. Archivará las que cumplan con 250.000 criterios de búsqueda. Sí, la policía soviética no llegó a tanto, aunque solo fuera por falta de medios: Sweden’s new wiretapping law ‘much worse than the Stasi’

Holanda sigue persiguiendo a los blogueros molestos. La fiscalía ha llamado a declarar a GeenStijl.nl, un sitio muy popular, por 14 comentarios “inadmisibles”, de un total de 11 millones, es decir, el 0.00001%. El administrador de otro sitio antiinmigración y antimulticulturalista, Hoeiboei, ha sido llamado también a declarar. Cuentan que es un blog bastante educado y moderado… Mucho me temo que eso no sirva para nada ante el acoso policial que nos acecha. Cracking Down on Those Dangerous Bloggers

De Cuba, ¿qué vamos a decir? Blogueros y periodistas: una piedra en el zapato de Raúl Castro.

Hasta la BBC se hace cargo de la persecución de los blogueros, pero no de los nacionales, caso Lionheart, sino de los norteamericanos. Sin embargo, en este caso están arrestados no por lo que escriben, sino por otras causas. ¡Qué cara tienen estos progres! BBC says bloggers are in danger in the US?? What the hell?

¿Por qué todo esto? Porque los blogs son cada vez más influyentes: Está acabando internet con los medios de comunicación tradicionales.

Curiosamente, todo esto no impide que se extienda la predicación de la guerra la infliel descrita en el informe titulado el Califato Virtual. Es decir, mientras inofensivos dibujantes son arrestados por diez policías en plena noche. Los musulmanes predican la muerte al infiel y la masacre de los “hijos de los cerdos y los monos”. Impunemente.

Mejor será que nos preparemos. Creo que las alegaciones de moderación, y las denuncias de los compañeros “extremistas” no sirvan de mucho ante la policía ideológica de Eurabia.

* * * * *

ACTUALIZACIÓN: Esto también tiene su cosa, aunque no es exactamente lo mismo: Un bloguero, condenado a pagar 9000 euros de multa por lo que decían en sus comentarios

Los libros de texto continúan promoviendo el Islam en la escuela

Los libros de texto continúan promoviendo el Islam en la escuela

EE.UU.: Los libros de texto continúan promoviendo el Islam en la escuela

El Consejo Americano del Libro de Texto (American Textbook Council) ha hecho público su Informe 2008, en el que afirma que no se han tomado ninguna medida para la corregir la versión políticamente correcta de la historia y del Islam en las escuelas e institutos denunciada hace dos años.

El informe está aquí y nos recomiendan a los padres que lo leamos. Yo lo haré y lo imprimiré para mis hijos. Recomiendan que se envíen quejas a los centros escolares denunciando el contenido de los libros, aunque advierten que algunos padres que los han hecho han sido acusados de “racistas”.

Según el Consejo, este proceso llevaría unos 40 años en marcha. Es decir, desde la fatídica fecha de 1968, cuando Occidente decidió suicidarse alegremente. Esto es muy importante, la “Educación para la Ciudadanía” viene desarrollándose desde hace mucho tiempo, aunque solapadamente y con la participación gozosa de la derecha y de las iglesias. Las quejas que la citada asignatura ha generado llegan tarde, muy tarde, aunque bienvenidas sean.

 

Me pregunto si podríamos recoger libros de texto en español y publicar un análisis similar. Para empezar, vamos a identificar las principales editoriales de libros de texto:

  1. Anaya,
  2. SM,
  3. Santillana,
  4. Edebé

Si conoces alguna más añádela a la lista.

Los responsables de los actos de violencia racista en Sudáfrica también somos nosotros, los blancos, la gran lacra del mundo mundial

Los responsables de los actos de violencia racista en Sudáfrica también somos nosotros, los blancos, la gran lacra del mundo mundial

Racismos interétnicos africanos se mezclan con las xenofobias racistas intrasociales para terminar responsabilizando de los disturbios en Sudáfrica al "neocolonialismo" blanco y a la herencia del ’apartheid’

21.05.08 • 03:49 GMT • Javier Monjas - Madrid Email

 

Las primeras noticias sobre los disturbios en Sudáfrica los calificaban de “racistas”, en un entorno informativo en el que sólo se destacaba cómo inmigrantes de varios países del África negra estaban siendo linchados por masas enfurecidas de residentes locales. Pero, según se fueron recibiendo las fotografías e imágenes de televisión que mostraban inequívocos grupos de negros matando a otros negros, el adjetivo dominante fue cambiando rápidamente a ataques “xenófobos”. Pasado el primer estupor de unas ejecuciones que no encajaban en los tópicos habituales que aplicar a Sudáfrica, la marea refluyó y se comenzaron a recuperar los adjetivos al uso, con la playa de los tópicos de nuevo dispuesta para el desembarco de las habituales culpabilizaciones. Así, políticos, analistas y hasta algún premio Nobel volvieron a responsabilizar al ’apartheid’, al racismo blanco, al colonialismo e, incluso, al neocolonialismo y a la globalización, de que masas de negros de Sudáfrica mataran a negros de Zimbabwe o de Malawi. La siguiente es la forma en que, una vez más, blancos y occidentales terminaron siendo responsables de que en los suburbios sudafricanos se saquearan las tiendas de los extranjeros negros por parte de otros negros que se repartían el trabajo entre afilar los machetes en el asfalto de las calles y buscar gasolina con que prender a sus víctimas.

[Más:]

Sudáfrica es uno de los países con mayor índice de criminalidad del mundo, con la mayor proporción de población reclusa del continente africano, y donde precisamente la inseguridad es el principal motivo por el que sus ciudadanos más preparados se marchan al extranjero. Quizás por ello pasaron desapercibidos algunos ataques aislados contra extranjeros inmigrantes de países vecinos registrados en semanas anteriores. De hecho, los enojos sociales que entonces más preocupaban a las autoridades eran los provenientes de un país en pleno ’boom’ económico que se enfrentaba, como Estados Unidos y como Europa Occidental, a la crisis energética derivada de una cada vez más explosiva demanda de electricidad. Tal era la situación que, en meses anteriores, se habían producido llamadas a la declaración del estado de emergencia ante las caídas de la red eléctrica, incapaz de atender a las demandas de una creciente clase media negra que se incorporaba al consumo masivo de comodidad y progreso sufriendo los apagones también clásicos de los países más desarrollados del planeta. Sin embargo, con los primeros zimbabuenses apaleados o abrasados, el discurso cambió en cuestión de minutos.

"Zulúes perezosos"

En una tendencia generalizada en todo el mundo de considerar cualquier ataque a inmigrantes como “racista”, y dando por hecho que, en el entorno de la inmigración, las víctimas siempre proceden de razas distintas de la blanca, esta última siempre potencialmente agresora, medios de todo el mundo se agolparon en la calificación de, precisamente, “racistas” a los graves disturbios registrados en Sudáfrica, en un siniestro adjetivo comodín que se aplica por igual a cualquier crítica aplicada al orbe del islam, sea cual sea la raza del aludido, siempre que este sea musulmán, y por muy blanco que sea el fiel, nato o neonato converso. Esta noticia de un diario español online mantuvo durante algunas horas el adjetivo “racista” para los disturbios hasta que, con toda probabilidad, alguien comprendió que las fotografías de negros linchando a otros negros no encajaban con un enfrentamiento basado en términos de pura raza.

Aún al cierre de esta información, varios medios en todo el mundo -agencias y periódicos occidentales, pero también diarios del África negra y de la propia Sudáfrica- mantenían el comodín del “racismo”, en una calificación que implicaba un fenómeno ajeno a las virulentas rivalidades socioeconómicas del conflicto, apoyadas en las afamadas, clásicas y furibundas inquinas entre etnias y tribus africanas vecinas, y, por tanto, ’racistas’, pero no ’racistamente clásicas’ en el tópico ecosistema informativo internacional. Sólo leyendo con atención los testimonios de residentes de las zonas en pleno incendio social se podían comprender las rivalidades étnicas y raciales que, incluso reflejando las tensiones internas entre las distintas etnias africanas, y lejos del “racismo” clásico de blancos contra negros, echaban -literalmente- gasolina sobre muchos desventurados inmigrantes del África negra. Era precisamente una joven negra, madre de dos niños pequeños, la que declaraba a la prensa local en este sentido cómo los ataques habían sido iniciados por “hablantes de zulú” no sólo contra extranjeros provenientes de Zimbabwe y Mozambique, entre otros, sino también contra ciudadanos sudafricanos que hablaban “tsonga”. “En mi opinión, esto es simplemente una cuestión de celos por parte de esa gente (zulú) que es demasiado perezosa para buscar trabajo”, concluía la mujer, en un revelador análisis de ‘insider’.

"Mañana pueden ser blancos contra negros"

Justo antes de que estallara el conflicto en toda su virulencia, un estudio de la Universidad de Sudáfrica acusaba a los “blancos” de ganar “cinco veces más” que los negros, en un entorno en el que el ‘apartheid’ continuaba vigente, por mucho que fueran precisamente los blancos los que ahora se sienten discriminados por el régimen negro del Congreso Nacional Africano y sus políticas de discriminación positiva (ND). Con las masacres ya iniciadas, desde la dirección académica de la propia Universidad de Sudáfrica también se acusaba precisamente a las políticas de discriminación positiva aplicadas por las autoridades del partido negro antiapartheid de “tratar a los negros como un grupo homogéneo, sin tener en cuenta las diferencias entre ellos”, en una especie de ’racismo’ no declarado por el que los negros gobernantes consideraban que todos sus conciudadanos negros ’son iguales’. “Hoy son los sudafricanos contra los zimbabuenses”, decía el vicerrector del centro educativo, pero “mañana pueden ser los sudafricanos blancos contra los sudafricanos negros, y al día siguiente, los zulúes contra los xhosas”, se decía desde la universidad sudafricano, ampliando las sospechas sobre las potenciales derivaciones del conflicto.

Desde la Comisión de Derechos Humanos de Sudáfrica también se desviaban las causas de los disturbios a un entorno racial entre negros y blancos. “Debemos tener cuidado. Estas cosas se extienden fácilmente a otras comunidades”, decía el presidente del organismo, Jody Kollapen. Constatando cómo “el nivel del resentimiento hacia los extranjeros es muy alto”, sin embargo, Kollapen destacaba que sólo los extranjeros negros eran percibidos de una forma negativa porque “lo que viene de fuera del continente (africano) es visto con una luz positiva, mientras lo de África es visto con una negativa”. “Usted no ha presenciado ningún ataque contra búlgaros, ¿a que no?”, resumía el responsable de la Comisión de Derechos Humanos.

"Lo peor es que es contra negros africanos"

Desmond Tutu, premio Nobel de la Paz y relevante líder anti-‘apartheid’, también pedía, en un dramático discurso, que se detuviera la violencia contra “nuestros hermanos y hermanas” procedentes de países del África negra que acogieron a los sudafricanos (negros) como refugiados en los tiempos del ‘apartheid’. Igual o peor enfoque se mantenía por parte de columnistas africanos o de ascendencia africana más o menos lejana cuando, desde medios europeos, se apuntaba con desolación cómo “lo peor es que la mayor parte del sentimiento anti-extranjeros se dirige hacia negros africanos”. Comentarios de este tipo hacían a algunos lectores manifestar su “esperanza” de que el articulista “no respondiera de forma diferente a la masacre de seres humanos que no resultaran ser africanos negros”. El racismo (negro sudafricano) tiene “sus raíces” en la “esclavitud, el colonialismo y en la ocupación colonial”, todos fenómenos blancos, se concluía desde la prensa sudafricana, en desvío de la responsabilidad de lo sucedido hacia otras tonalidades de piel distintas a la oscura.

El presidente del país, Thabo Mbeki, lanzaba también un dramático llamamiento para que finalizara la cacería del inmigrante negro por parte de sus conciudadanos negros, en medio de más llamadas y recuerdos de solidaridad hacia los desfavorecidos extranjeros del África negra que, sin embargo, no incluían referencias a las diarias expulsiones de cientos de desesperados zimbabuenses que intentan, precisamente, escapar del horror de Mugabe. En este sentido, las autoridades del gobierno sudafricano han venido tolerando incluso la ‘colaboración’ de los escuadrones formados por granjeros blancos (ND) que ven cómo a ellos también les perjudicaba la inclemente marea provocada por el racismo negro del presidente de Zimbabwe y sus desastrosas consecuencias sobre la economía del país, en la forma de la expulsión violenta -en ocasiones, mortal- de los cultivadores blancos de tabaco que sostenían la entrada de divisas en la antigua Rhodesia.

Presidente sudafricano: España "reconquistada"

Además, Thabo Mbeki sigue siendo el mismo presidente que, en plena oleada inmigratoria africana irrumpiendo en Ceuta y Melilla en 2005, se permitía acusar a España de no haber ofrecido “permisos legales” para que los inmigrantes pudieran “entrar en España y en Europa para servir como humildes trabajadores antes que como ‘conquistadores’”. El aun presidente sudafricano sentenciaba que esa política de negación de la entrada legal a quien deseara llegar a España no salvaría a la Península Ibérica de no volver a ser de nuevo “conquistada” a través de unos baluartes que, como las dos ciudades españolas norteafricanas, se fundaron para salvar a España de una África que, en cualquier caso, se iba a tomar la revancha contra quienes sólo defienden “su bienestar y sus propios intereses” (ND), unas palabras que, con el desastre de Zimbabwe ya entonces cernido sobre su población, habrían querido ser escuchadas por los zimbabuenses al otro lado de la valla sudafricana que defiende el bienestar y los propios intereses dejados, precisamente, por el odiado ’apartheid’.

¿PERO NO HABÍAMOS QUEDADO QUE ÉRAMOS DEMÓCRATAS? AH!! SÓLO CUANDO INTERESA, VERDAD!!!

¿PERO NO HABÍAMOS QUEDADO QUE ÉRAMOS DEMÓCRATAS? AH!! SÓLO CUANDO INTERESA, VERDAD!!!

INTENTAN QUITARLE 'DRAMATISMO'

La UE apuesta por seguir la ratificación pese al 'incidente' de Irlanda

  • El 1 de enero de 2009, la fecha para la entrada del Tratado, parece muy improbable
  • Moratinos insistió en que poco más de 800.000 irlandeses no deben decidir el futuro
  • Irlanda: 'En nuestra opinión, es muy pronto para empezar a proponer soluciones'
 
 
MARÍA RAMÍREZ

LUXEMBURGO.- "La vida tiene que seguir", como dijo esta mañana Javier Solana, jefe de Política Exterior de la UE y uno de los afectados por el 'no' al Tratado de Lisboa, pero los Veintisiete sólo han empezado a debatir cómo.

Tras el 'shock' del rechazo irlandés en referéndum, los ministros de Exteriores de la UE, reunidos en Luxemburgo, en su cónclave mensual, decidieron no darle la puntilla al Tratado y continuar en su búsqueda de la emulsión que les permita sacar adelante, una vez más, las reformas que se arrastran desde el comienzo de la década. De momento, los diplomáticos intentan quitarle dramatismo al "incidente", como definió el 'no' el ministro español, Miguel Ángel Moratinos.

El irlandés, Micheal Martin, se enfrentó por primera vez a sus colegas un poco atemorizado por la presión que se le viene encima a su país y las primeras amenazas de que, si la UE se parte en grupos, se puede quedar fuera del equipo de los más partidarios de la integración.

"En nuestra opinión, es muy pronto para empezar a proponer soluciones", dijo a su llegada a la nave destartalada que alberga las reuniones de ministros tres veces al año en Luxemburgo, por un acuerdo de reparto de sedes. Martin insistió en que Irlanda se quiere quedar "en el corazón" de Europa.

En efecto, durante la reunión, ni Martin ni el primer ministro irlandés, Brian Cowen (que ha pedido ayuda a los líderes europeos), ofrecieron detalles sobre cómo tienen pensado conjugar las 'enmiendas' parciales al tratado (presentadas por sus conciudadanos en forma de papeleta con el "no") con su vocación europeísta.

No hubo, tras la reunión ministerial de Exteriores, ningún comunicado conjunto que pusiera en negro sobre blanco el estado de ánimo (o un atisbo de plan) de los asistentes. Sni embargo, Moratinos resumió del modo siguiente los acuerdos verbales entre los Veintisiete, informa Efe:

"Uno, el Tratado de Lisboa no está muerto; dos, no hay período de reflexión; tres, hace falta expresar respeto y solidaridad con Irlanda; cuatro, los procesos de ratificación continúan, y cinco, los irlandeses nos ayudarán a encontrar la mejor vía para resolver esta cuestión lo más rápidamente posible".

El Tratado, en los parlamentos

El 'Plan C' –el B ya era el Tratado de Lisboa después de la fallida Constitución Europea, vuelta a empaquetar con un envoltorio más complicado después del 'no' en Francia y Holanda en 2005-, de momento, es seguir con el proceso de ratificación en los ocho Estados miembros restantes tras la aprobación del texto en 18 parlamentos y su rechazo en Irlanda.

España, como confirmó Moratinos, introducirá la propuesta de Ley Orgánica con el Tratado el 26 de junio en el Congreso y lo aprobará definitivamente a principios de octubre. Reino Unido lo hará este miércoles en la Cámara de los Lores, según David Miliband, el responsable de Exteriores británico; entre los que quedan, la última incógnita es República Checa, pendiente de una decisión judicial sobre la compatibilidad del texto con su legislación y no especialmente fan de un Tratado que acaba con el poder de veto y quita importancia a las presidencias de turno de la UE de los miembros.

En cualquier caso, el 1 de enero de 2009, la fecha prevista para la entrada en vigor del Tratado, parece ahora muy improbable. Los ministros calculan que, si se consigue sacar adelante, el texto podría empezar a funcionar seis meses o un año después.

Moratinos comentó que se debe intentar que se "retrase lo mínimo" y espera que haya una solución antes del turno español en la presidencia de la UE, el primer semestre de 2010. Sin embargo, fuentes diplomáticas ya indican ese año como posible para un arreglo extremo para que las reformas se voten junto al Tratado de adhesión de Croacia, que espera unirse al club de los Veintisiete en un par de años, pero que no podrá hacerlo sin Lisboa o algunos de sus cambios, imprescindibles para que la UE funcione mejor tras la ampliación.

Moratinos insistió en que poco más de 800.000 irlandeses no deben decidir el futuro de un Tratado aprobado por "casi 458 millones de europeos" representados por sus parlamentos.

Europees volkslied-Europe hymne

El Tratado de Lisboa NO puede entrar en vigor, a ver como nos lo cuelan ahora!!!

El Tratado de Lisboa NO puede entrar en vigor, a ver como nos lo cuelan ahora!!!

Artículo 6 del Tratado de Lisboa

 

1. El presente Tratado será ratificado por las Altas Partes Contratantes, de conformidad con sus

respectivas normas constitucionales. Los instrumentos de ratificación serán depositados ante el

Gobierno de la República Italiana.

2. El presente Tratado entrará en vigor el 1 de enero de 2009, siempre que se hayan

depositado todos los instrumentos de ratificación o, en su defecto, el primer día del

mes siguiente al del depósito del instrumento de ratificación del último Estado signatario que cumpla dicha

formalidad.

 

MUCHAS GRACIAS IRLANDESES/ THANK YOU VERY MUCH TO THE IRISH PEOPLE

MUCHAS GRACIAS IRLANDESES/ THANK YOU VERY MUCH TO THE IRISH PEOPLE
EL FUTURO DE LA UE

Irlanda dice ’no’ al Tratado de Lisboa

  • El ministro del Interior afirma sentirse ’decepcionado’ por la decisión tomada por el electorado

 

 
EDUARDO SUÁREZ (Enviado especial) | AGENCIAS

DUBLÍN (IRLANDA).- El ministro irlandés de Justicia e Interior, Dermot Ahern, ha aceptado en la Radiotelevisión Irlandesa (RTE) la victoria del "no" en el referéndum sobre el Tratado de Lisboa celebrado este jueves.

De acuerdo con el recuento final, los irlandeses han rechazado el Tratado con un 53,4% de votos en contra, frente a un 46,6% a favor.

El titular de Justicia ha afirmado que el Gobierno irlandés está "decepcionado" por la decisión tomada por la mayoría del electorado, pero recalcó que se "respetará" su deseo expresado democráticamente.

Ahern negó que la campaña del Ejecutivo haya carecido de "fuerza y compromiso", al tiempo que reconoció que la ciudadanía acudió a las urnas con demasiadas dudas sobre el contenido de las casi 500 páginas del complejo documento comunfitario.

También criticó a la campaña del "no" por infundir miedo y confusión entre el electorado con cuestiones que "no están en el Tratado", como el asunto de la neutralidad irlandesa o la pérdida de poder del Gobierno de Dublín en una Unión Europea (UE) ampliada a 27 miembros. "Ahora estamos en territorio desconocido", añadió Ahern en referencia a las consecuencias que tendrá el rechazo irlandés para este país y para la UE.

La clave parece ser esta vez la ciudad de Dublín, que representa alrededor del 40% de los sufragios y en cuyas circunscripciones el "no" vence por porcentajes holgados.

Según la televisión pública irlandesa, el "no" ha ganado por goleada en las áreas rurales y en los suburbios obreros y el "sí" ha obtenido en las áreas de clase media unos resultados menores de los previstos.

Abstención alta

Los expertos aseguran que una abstención alta favorece al "no" por dos motivos.

El primero es la condición menos militante de los votantes del sí, más proclives a quedarse en casa. El segundo, el resultado de los dos plebiscitos sobre el Tratado de Niza: en el primero (2001) apenas votó el 35% de los irlandeses y el no ganó por un 8%; en el segundo (2002) votó el 48% y el ganó el sí por un 25%.

En las últimas horas, la clase política irlandesa había redoblado sus esfuerzos para promover el sí, azuzada en parte por la encuesta que el viernes publicó el diario ’The Irish Times’ y que, por primera vez, ponía al ’no’ por delante con una ventaja del 5%.

Muchos analistas llamaron entonces la atención sobre el alto número de indecisos (un 28%) y algunos políticos –en privado y con la boca pequeña– se relamieron pensando que el sondeo era en realidad un regalo del cielo que serviría para dar el impulso definitivo al sí y galvanizar a sus propios votantes. El primer ministro, Brian Cowen, elevó el lunes el tono de la campaña, que hasta ese momento había pilotado con cierto perfil bajo.

"Yo pienso votar que no", dice Anne, taxista, mientras conduce por la autopista que une el aeropuerto con la ciudad, "lo hago por tres motivos: no quiero que Irlanda deje de ser neutral, no quiero que la inmigración baje los salarios y no quiero que Bruselas toque nuestros impuestos".

He aquí tres de las banderas que han ondeado los partidarios del ’no’, un grupo heterogéneo y mal avenido. Están los izquierdistas de ATTAC, los anarquistas del WSM, socialistas, comunistas, ultracatólicos y partidarios del libre comercio.

Irlanda votó ’no’ en 2001 al Tratado de Niza. La Unión Europea decidió renegociar algunas de las premisas del documento para hacerlas más digeribles para los estómagos de la isla. Al año siguiente, los irlandeses aprobaron el tratado por una mayoría de cerca del 25%.

Otro ejemplo del pensamiento "multicultuprogremarxista"

Soy imbécil, y con orgullo.

El Ayuntamiento socialista de Gijón, con el apoyo económico del Gobierno de Asturias, financia una campaña en la que se considera imbécil, literalmente, a todo hombre que no sea “negro, marica, moro” y “sudaca” y a toda mujer que no sea “puta”. A los hombres y mujeres que no somos nada de lo que dice ese letrero tan progresista nos consideran “diferentes” y nos insultan.

Pongamos un ejemplo contrario e imaginemos qué pasaría si alguna administración pública o particular lo colocasen a la vista de todos. Imaginemos un letrero que rezase “Soy blanco, soy cristiano, soy heterosexual y soy decente; el diferente eres tú, imbécil”. Sin duda el letrero en cuestión tendría razón en afirmar que en España lo “diferente” es que no sea lo que se afirma, sobrando el “imbécil”, puesto que el hecho que alguien sea diferente no significa que vaya a ser imbécil. Si un letrero así apareciese en las calles enseguida tendríamos a todos los buenrollistas ladrando y rebuznando con su grito de guerra habitual: “racistas, xenófobos, nazis”. Recordemos la que se organizó en Mallorca por un catel en el que se prohibía la entrada en un establecimiento a perros y rumanos, sin insultar a nadie. Ahora sin embargo se paga con dinero público un anuncio que insulta y discrimina al porcentaje de población española mayoritario.

Pues sí progres, sí. Según vuestro cartel, soy imbécil. Y a mucha honra!